>Aún existen dudas para los Mulos

15 Feb

>

TAMPA, Florida — A los Yankees podría llevarles un mes o probablemente un poco más para decidir quienes serán su cuarto y quinto abridores en una rotación poco establecida de serpentineros.
“Las posibilidades de descubrir pronto quienes serán los abridores cuarto y quinto no son muy buenas”, dijo el lunes el piloto de los Yankees, Joe Girardi, en momentos en que los lanzadores y los receptores del equipo se reportaban para entrenarse en la pretemporada.
“Nosotros queremos ver quien tiene la mejor posibilidad de ayudarnos durante el curso de la temporada”, agregó.
Entre los candidatos están los dominicanos Iván Nova y Bartolo Colón, así como el venezolano Freddy García y Sergio Mitre.
Sin embargo, Girardi indicó que Joba Chamberlain no es una opción, pese que perdió su puesto como preparador del taponero el año pasado.
“Hemos visto lo dominante que es como relevista. Joba tiene la posibilidad de convertirse en alguien muy importante en nuestros relevos y eso espero ver”, agregó el piloto.
Los lanzadores estelares CC Sabathia, Phil Hughes y A.J. Burnett ocuparán los primeros tres lugares de la rotación aunque carecerán de la presencia del zurdo Andy Pettitte, quien se retiró.
“Sé que ese va a ser un tema sobre el cual me van a preguntar mucho, sobre nuestra rotación y lo entiendo. Pero esa pregunta no va a ser respondida realmente hasta que lleguemos como a la mitad de la temporada. Me siento bien con los tipos que tenemos en nuestro campo (de entrenamientos)”, dijo Girardi.
Burnett batalló la temporada pasada al compilar foja de 10-15, con 5.26 de promedio de carreras limpias admitidas la temporada pasada y perdió siete de sus últimas ocho decisiones en temporada regular.
“Sé lo decepcionado que estuvo con algunas de sus aperturas el año pasado. Vi como lo afectó. Ya hizo varios cambios con la ayuda de (el nuevo entrenador de lanzadores) Larry Rothschild. Sé lo mucho que le importa a A.J. Simplemente tengo la corazonada que va a tener una gran temporada”, dijo Girardi.
Por otra parte, Sabathia, quien fue operado para repararle una pequeña ruptura en un ligamento de su rodilla derecha en octubre pasado, ha bajado unos 12 kilos (25 libras) y llegó más ligero a los campos de entrenamiento al registrar 131,54 kilos (290 libras).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Deportes 007

Cronicas del Deporte

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

%d bloggers like this: