>Carlos Silva abandonó inicio de prácticas por fiebre

15 Feb

>

Carlos Silva dio la nota negativa del primer día de Spring Training para Cachorros de Chicago. El monticulista abandonó el complejo primaveral de los oseznos, en Mesa, Arizona, debido a un fuerte cuadro febril.

De igual forma, el guayanés podría volver al cuartel hoy cuando los Cachorros efectúen su primer entrenamiento obligatorio, ya que ayer solo era voluntario reportarse al mismo.

Silva tratará de repetir el buen 2010 que tuvo, donde dejó marca de 10-6 y 4.22 de efectividad, dígitos que fueron manchados por sus últimas cinco salidas.

Maicer Izturis, primer bate de Angelinos

Mike Scioscia, estratega de Angelinos de Los Angeles, reveló que el barquisimetano Maicer Izturis es la primera opción para abrir su alineación en 2011.

“El (Izturis) puede ser un muy buen primer bate y con Bobby Abreu bateando segundo, podré tener un 1-2 capaz de alcanzar muchas bases”, dijo Scioscia al rotativo Los Angeles Times.

En defensa, el larense debería estar en la tercera almohadilla y suplir en determinadas ocasiones en segunda a su compatriota Alberto Callaspo o al torpedero dominicano Erick Aybar.

“El Toro” no quiere más problemas

El carácter de Carlos Zambrano ha sido el principal enemigo de su carrera, no obstante, su meta para la campaña que se avecina radicará precisamente en evitar los inconvenientes extradeportivos.

Y es que “El Toro” declaró al diario Chicago Tribune que no quiere más problemas y que solamente se enfocará en el terreno de juego.

“Yo no quiero hablar este año ni decir cualquier cosa. Solo deseo hablar con mis números”, sentenció.

El oriundo de Puerto Cabello sorprendió al alto mando de Cachorros al unirse a la divisa el domingo, una fecha antes de la pautada para los exámenes médicos.

Guillén comenzará a entrenar semana entrante

La operación en la rodilla izquierda de Carlos Guillén pareciera haber sanado, motivo por el cual el aragüeño se reportará a los entrenamientos primaverales de Tigres de Detroit la semana entrante.

El periodista estadounidense Jason Beck, informó en su cuenta de Twitter sobre la salud del utility, quien ya se siente bien de la intervención quirúrgica a la que fue sometido a fines de le temporada pasada.

De todo marchar como está planeado, Guillén tendría que ocupar la segunda base del conjunto felino en 2011.

Prado no está contento por jugar en el left

A Martín Prado no le hace chiste la idea de jugar la próxima temporada en el jardín izquierdo de Bravos de Atlanta, empero, sacará a relucir su profesionalismo en pro de su equipo.

El Atlanta Journal Constitution publicó la citada información en relación al aragüeño, que ha accionado en la intermedia la mayor parte del tiempo en los recientes dos años, aunque se moverá a la pradera desde el actual Spring Training debido a la adquisición del estelar camarero Dan Uggla, proveniente de Marlins de Florida.

Ascanio y Petit con problemas de Visa

El relevista José Ascanio y el lanzador abridor Yusmeiro Petit no podrán incorporarse al Spring Training con Piratas de Pittsburgh y Marineros de Seattle respectivamente hasta finales de esta semana, de acuerdo al portal rotoworld.com.

Pese a que la franquicia bucanera efectuó ayer su primera práctica con lanzadores y receptores, Ascanio no ha podido salir de Venezuela debido a problemas de visado.

Por la misma razón tampoco pudo viajar Petit.

CORTOS: El utility Omar Infante (Marlins de Florida) fue operado de la vejiga en diciembre como consecuencia de un fuerte dolor, pero ya está recuperado por completo, según el periódico South Florida Sun-Sentinel. Cachorros de Chicago no adelantarán de forma oficial el comienzo de los entrenamientos para el derecho Angel Guzmán, ya que todavía se recupera de su operación de hombro. Félix Hernández de Marineros de Seattle, Armando Galarraga, Juan Carlos Gutiérrez, Henry Blanco y Miguel Montero en Cascabeles de Arizona, igual que Víctor Martínez de Tigres de Detroit, han sido otros de los principales venezolanos que han comenzado de manera oficial los Spring Trainings, mientras que los receptores carabobeños de Yanquis de Nueva York, Francisco Cervelli y Jesús Montero,también lo hicieron pero por voluntad propia.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Deportes 007

Cronicas del Deporte

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

%d bloggers like this: