>Regreso del cubano Kendry Morales satisface a Scioscia

15 Feb

>

TEMPE, Arizona — El esperado regreso del primera base cubano Kendry Morales y la contratación durante el receso de la campaña del jardinero central Vernon Wells son algunas de las razones por las cuales el piloto de los Angelinos de Los Angeles Mike Scioscia afirmó que las cosas lucen positivas para ellos.
“Somos ahora un mejor equipo que el que tuvimos en cualquier momento el año pasado”, dijo Scioscia el lunes en momentos en que los lanzadores y los receptores iniciaban sus entrenamientos en el complejo de entrenamientos de pretemporada del equipo en Tempe, Arizona.
“Pudo haber sido (un receso de la campaña decepcionante) si no hubiéramos logrado conseguir a Wells. Es crucial para nosotros que Kendry Morales esté en la parte central de la alineación… me alegra la manera como estamos conjuntando las cosas y Kendry es una de ellas”, agregó Scioscia.
Morales recién celebraba su 11mo jonrón de la temporada, un jonrón con bases llenas para ganar el partido el pasado mes de mayo y lo celebraba en el plato cuando se le rompió la pierna izquierda. La temporada que parecería ser muy prometedora para él terminó repentinamente.
Ahora recibirá un tratamiento delicado en la pretemporada pero todos esperan que esté listo para el primer día de la campaña.
“Nuestro primer objetivo es lograr que corra al 100 por ciento. Creo que él podrá hacer todas esas jugadas que necesita hacer en el campo, pues su rango de movimiento es maravilloso y el pronóstico a largo plazo es muy alentador. Al corto, lo dejaremos que vaya suave donde lo necesite”, agregó Scioscia.
Morales dijo que había experimentado una contractura en su tobillo izquierdo cuando corre erguido, pero no sintió dolor.
Asimismo, dijo que había subido unos seis kilos (10 libras) que considera que perderán tan pronto como comience a entrenarse a buen ritmo.
Scioscia pareció indicar que el venezolano Maicer Izturis bateará en primer lugar seguido por su compatriota Bobby Abreu. Morales, Wells y Torii Hunter conformarán la parte modular del orden al bate en algunas ocasione.
Los Angelinos adquirieron a Wells en un canje que envió a los peloteros Mike Nápoli y al venezolano Juan Rivera a los Azulejos de Toronto.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Deportes 007

Cronicas del Deporte

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

%d bloggers like this: