>Omar Infante candidato a primer bate de Florida

20 Feb

> El intermedista Omar Infante será considerado por el manager Edwin Rodríguez para ser el primer bate del equipo Marlins de Florida para la venidera temporada de las Grandes Ligas. 

Según el diario Miami Herald, Rodríguez tiene en mente colocar a Chris Coghlan como segundo bate y está impresionado por los porcentajes de embasado logrado por Infante en las dos últimas temporadas (.359 y .362), números que lo convierten en digno candidato para ser el abridor del lineup de los “peces”. 

Infante fue adquirido desde Bravos de Atlanta y viene de su mejor temporada en las Mayores tras quedar tercero en la lucha por el campeonato de bateo en la Liga Nacional con .321, tan sólo por debajo de Carlos González (Rockies) y Joey Votto (Rojos). 






Sandoval rebajó 17 kilos 

En definitiva el antesalista Pablo Sandoval, de Gigantes de San Francisco, rebajó 17 kilos (38 libras) tras someterse a un riguroso programa de acondicionamiento físico y alimentación durante el receso invernal. 

Igualmente Sandoval logró reducir su porcentaje de grasa corporal de 30 a 19. Tras ser examinado ayer por los médicos del club el porteño pesó 108 kilos (240 libras). 

Maicer Izturis quiere jugar todos los días 

Ante el reciente anuncio del manager Mike Scioscia, de Angelinos de Los Angeles de Anaheim, de no utilizar a Maicer Izturiz más de cinco juegos por semana para mantenerlo saludable, el infielder manifestó su desacuerdo indicando que su deseo es jugar todos los días. 

“Si juego el 70% de los juegos podría mantenerme saludable, pero ese no soy yo, no me gusta jugar el 70% de los juegos. Juego lo más duro que puedo todo el tiempo, el 100%”, dijo Izturiz a la cadena Espn.com. 







López feliz por cumplirse deseo de jugar en Colorado 

Jugar con el equipo Rockies de Colorado fue un viejo anhelo del infielder José Celestino López. Deseó ser cambiado antes que se venciera el plazo para realizar negociaciones el 31 de agosto vía “waivers” y se le cumplió durante el receso invernal. 

“Estoy muy emocionado. He seguido este equipo en los últimos seis o siete años. Es un equipo joven y todos juegan juntos, todos trabajan juntos. Tu juegas para el equipo, no juegas para ti solo. Cuando juegas para un equipo, todos son familia. Ahora mismo hay dos familias, con los otros venezolanos y los demás latinos. Me siento cómodo”, dijo López a mlb.com. 





Rodríguez sigue ausente 

El relevista Henry Rodríguez aún no ha podido reportarse al entrenamiento primaveral de Nacionales de Washington por problemas con la visa. Tampoco lo ha hecho el dominicano Elvin Ramírez. 

“Es desafortunado. Esto suele ocurrir todos los años, siempre un par de muchachos están retardados por cualquier razón. Preferimos tenerlos aquí que no tenerlos”, dijo el manager Jim Riggleman al diario Washington Times.







Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Deportes 007

Cronicas del Deporte

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

%d bloggers like this: