Tsonga, Almagro y Robredo a segunda ronda en Montecarlo

12 Apr

El francés Jo-Wilfred Tsonga acabó con las aspiraciones del argentino Juan Monaco y se clasificó para la segunda ronda del Masters 1.000 de Montecarlo, sobre tierra batida.

Tsonga, duodécimo favorito del torneo, se impuso a Monaco, por 4-6, 6-3 y 6-2, en dos horas y 31 minutos, para lograr la tercera victoria sobre el jugador de Tandil, al que parece haber tomado la medida. El francés se medirá en segunda ronda con el croata Ivan Ljubicic.

Mientras, tres españoles lograron la segunda ronda del primer Masters 1.000 de tierra. Nicolás Almagro, Daniel Gimeno-Traver y Tommy Robredo, salvaron sus primeros escollos con autoridad.

Almagro, duodécimo favorito, fue el triunfador del duelo fratricida del día al derrotar a su compatriota Marcel Granollers por 6-3 y 6-3. El jugador murciano de 25 años rompió cuatro veces el servicio de su rival y ganó el 83 por ciento de los puntos con su primer saque para imponerse en 86 minutos.

Almagro se enfrentará en la siguiente ronda al ganador del encuentro entre el rumano Victor Hanescu y el argentino Máximo González.

Tommy Robredo tuvo también un buen comienzo al derrotar al croata Ivan Dodig por 6-4, 6-2 y se medirá ahora con el finalista del 2010 Fernando Verdasco.

El alemán Florian Mayer dio la primera sorpresa del torneo al derrotar al ruso Mihail Youznhy, décimo favorito, por 6-3, 2-6, 6-3, después de dos horas de lucha. Para Youznhy significó su tercera derrota consecutiva en una ronda inaugural de este Masters 1.000.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Deportes 007

Cronicas del Deporte

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

%d bloggers like this: