Resultados de Las Grandes Ligas 02/06/2011

2 Jun

6deportes-4-5-N.jpg

Bob Abreu llegó a 538 dobles en su carrera

Kansas City.- Billy Butler ligó el miércoles un jonrón decisivo de dos carreras en la novena entrada que le permitió a los Reales de Kansas City doblegar 2-0 a los Angelinos de Los Angeles de Anaheim.

Jeff Francoeur conectó un sencillo con un out y Butler siguió con un batazo profundo contra Scott Downs. La pelota pegó en la cubierta del muro detrás del jardín central y botó de regreso al terreno de juego. En un principio los umpires consideraron que era un doble, pero al revisar el video decidieron que fue un cuadrangular.

Tim Collins (3-2), el quinto lanzador de los Reales, laboró una entrada y un tercio en forma impecable para llevarse el triunfo. Perdió Scott Downs (3-2).

El venezolano Felipe Paulino, que tuvo su primera apertura de la temporada después de 19 apariciones en relevo, contuvo a los Angelinos con cuatro sencillos en poco más de cinco innings, en los que propinó cuatro ponches sin boletos, pero se fue sin decisión.

Por los Reales, Alcides Escobar de 3-0. Por los Angelinos, Bob Abreu de 4-1, doble (14) para llegar a 538 en su carrera, a uno de Al Simmons en el puesto 30 de todos los tiempos, Alberto Callaspo de 4-0, Maicer Izturis de 1-0 y Alexi Amarista de 3-1.

M. Blancas 7, M. Rojas 4

Paul Konerko conectó el sencillo de la ventaja en la séptima entrada y un cuadrangular de dos vueltas en la novena para guiar el miércoles a los Medias Blancas de Chicago al triunfo por 7-4 sobre los Medias Rojas de Boston.

Chicago barrió la serie de tres partidos contra Boston.

Boston, que tuvo únicamente dos inatrapables en los últimos siete innings, sufrió una cuarta derrota seguida por primera vez desde que cayó en seis partidos consecutivos al comienzo de la temporada.

Gavin Floyd (6-5) recibió cuatro carreras en seis entradas y dos tercios. Sergio Santos laboró la novena para su noveno rescate en 10 oportunidades. Perdió Matt Albers (1-3).

El jonrón de Konerko fue el número 377 en su carrera, con lo que empató con Norm Cash y Jeff Kent en el sitio 64 de todos los tiempos. Acumula 12 en esta temporada y dos en sus últimos dos partidos. Por los Medias Blancas, Omar Vizquel de 4-1.

Astros 3, Cachorros 1

Brett Myers sólo permitió una carrera en seis innings, Michael Bourn conectó un sencillo que rompió el empate en la séptima y los Astros de Houston barrieron a los Cachorros de Chicago en tres partidos al vencerlos el miércoles 3-1.

Myers (2-4) ganó su sexta decisión consecutiva frente a los Cachorros. Aceptó tres hits, dio dos boletos y ponchó a tres. Salvó Mark Melancón (4) y perdió Doug Davis (0-4).

Davis tuvo un desempeño similar al de Myers durante seis innings, pero fue responsable de las carreras decisivas cuando el relevista Sean Marshall permitió el sencillo de dos carreras de Bourn con dos outs en la séptima entrada. Davis toleró nueve imparables y ponchó a cinco en poco más de seis capítulos, su salida más larga desde el 24 de abril de la temporada pasada.

Por los Astros, Sergio Escalona lanzó 0.2 entradas en blanco.

Orioles 2, Marineros 1

Adam Jones bateó tres imparables ante su antiguo equipo, incluyendo el jonrón de la ventaja en el octavo inning, para que los Orioles de Baltimore vencieran el miércoles 2-1 a los Marineros de Seattle.

Jones aprovechó una recta que le envió Jamey Wright en la esquina de adentro del plato para conectar un cohete a las gradas del segundo piso en el jardín izquierdo, dándole la ventaja a Baltimore.

Jim Johnson (4-1) se embolsó el triunfo tras permitir un hit y retirar a cuatro bateadores, mientras que Kevin Gregg obtuvo su noveno salvamento. Perdió Jamey Wright (1-2).

Michael Pineda también lanzó muy bien para Seattle. Retiró a 11 de 12 bateadores en los innings de la mitad del partido antes de meterse en algunos problemas en el séptimo episodio.

Por los Marineros, Franklin Gutiérrez de 4-0 y Luis Rodríguez de 3-0.

Yanquis 4, Atléticos 2

A.J. Burnett recuperó el control tras un pronto vuelacercas y Nick Swisher pegó de jonrón contra su ex equipo para que los Yanquis de Nueva York obtuvieran su décima victoria consecutiva sobre los Atléticos de Oakland al vencerlos el miércoles 4-2.

Derek Jeter conectó su imparable número 2.984 y Alex Rodríguez empujó una carrera por los Yanquis, que tienen su mayor racha ganadora contra los Atléticos desde que los vencieron 14 veces al hilo en la temporada de 1956-1957.

Burnett (6-3) admitió dos carreras y tres imparables durante siete actos en lo que fue la cuarta apertura dominante seguida de la rotación de Nueva York. Perdió Gio González (5-3) y hubo juego salvado para el panameño Mariano Rivera (14).

Joba Chamberlain colgó ceros en la octava, capturando una línea para iniciar una doble matanza que puso fin al episodio.

Rancheros 3, Rayas 0

Colby Lewis permitió cuatro hits en ocho innings en blanco, el venezolano Elvis Andrus remolcó dos carreras y los Rancheros de Texas vencieron el miércoles por 3-0 a las Rayas de Tampa Bay.

Lewis (5-5) abanicó a ocho y otorgó dos boletos. El dominicano Neftalí Feliz lanzó la novena para su 11er rescate de la temporada. Perdió David Price (6.5).

El dominicano Nelson Cruz le dio ventaja de 1-0 a los Rancheros con un sencillo remolcador en la quinta, y Andrus puso la pizarra en 3-0 en la octava con un hit con dos outs frente a David Price, poco después que Craig Gentry e Ian Kinsler lograron un doble robo de bases para colocarse en posición de anotar.

Por los Rancheros, Andrus de 4-1, con dos remolcadas y dos bases robadas (17), y su compatriota Yorvit Torrealba de 4-0 y un pasbol (2).

Nacionales 2, Filis 1

Laynce Nix bateó un jonrón y realizó una espectacular atrapada en los jardines para ayudar el miércoles al abridor John Lannan a derrotar por primera vez en 14 intentos a Filadelfia en el triunfo de los Nacionales de Washington por 2-1 sobre los Filis.

Lannan (3-5) lanzó hasta la sexta entrada, permitió sólo una carrera sucia y cuatro hits. Salvó Drew Storen (10) y perdió Roy Oswalt (3-3). Washington anotó dos veces contra Roy Oswalt (3-3), quien no ha ganado desde el 21 de abril, una con un sencillo remolcador de Jayson Werth y la otra con el cuadrangular de Nix.

Por los Nacionales, Wilson Ramos de 4-1 con un doble (8).


Publicado por MUNDO LOCO para Beisbol 007 el 6/02/2011 05:44:00 AM

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Deportes 007

Cronicas del Deporte

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

%d bloggers like this: