Notas de los Venezolanos en MLB y Japon 15/06/2011

15 Jun

carlos+carrasco.jpg

Carrasco enfocado en sus recientes salidas

Carlos Carrasco dejó boquiabierto al planeta beisbol el lunes, tras recetar siete ceros a Yanquis de Nueva York, en la blanqueada de Indios de Cleveland 1×0.

El derecho larense declaró en el diario Cleveland Plain Dealer que haber mantenido la concentración fue clave en sus últimas dos aperturas, incluyendo la citada ante los “Mulos”. “En mis dos últimas salidas he estado más enfocado. No he perdido la compostura y eso ha sido fundamental, sobre todo contra los Yanquis, ya que me metí en problemas en los primeros tres innings, pero supe dejarlos atrás”.

El brazo de 24 años acumula 15.1 episodios sin conceder anotaciones. “Estoy trabajando con la bola rápida de forma agresiva en las esquinas”, apuntó.

Asdrúbal Cabrera podría continuar como cuarto bate

Aunque parecía una broma, no lo fue. Asdrúbal Cabrera alineó el lunes como cuarto bate, de entrada, por primera vez en su carrera, un hecho que pudiera repetirse en los siguientes cotejos de Indios de Cleveland.

“Como cuarto bate dio el hit que empujó la carrera ganadora, entonces por qué no seguirlo ubicando ahí”, preguntó en modo de respuesta Manny Acta, piloto de los aborígenes, al Beacon Journal.

El paracorto vinotinto se encuentra en una sensacional temporada, promediando .301 de average, junto a 12 cuadrangulares y 43 remolcadas. Previo a la jornada de ayer, en 2011 el ambidiestro había disputado 60 juegos como segundo, tres como tercero y el ya mencionado desafío del lunes como cuarto toletero.

“Con la campaña que tiene, no puedo descartar que (Cabrera) siga en el centro de la alineación”, dijo el piloto dominicano de Cleveland.

Mañana tomarán decisión sobre lesión de Callaspo

De acuerdo al rotativo Daily News, Angelinos de Los Angeles tomará mañana la decisión sobre si enviar o no a Alberto Callaspo a lista de lesionados.

Hace un par de días, el infielder aragüeño se resintió el tendón de la corva derecha, motivo por el cual ha estado alejado del lineup celestial recientemente.

La otra opción radica en que el habilidoso toletero continúe en revisión médica diaria.

Molina sería llamado en cualquier momento

Mlb.com indicó que Yanquis de Nueva York enviaría a lista de incapacitados al receptor titular Russell Martin, lo que traería como consecuencia que el guaireño Gustavo Molina volverá en cualquier momento al club grande.

Molina comenzó la ronda regular arriba debido a que el también venezolano Francisco Cervelli, teórico backup detrás del diamante de los “Mulos”, se encontraba en nómina de inactivos. El varguense consumió sólo seis turnos, con un inatrapable (.167 AVE).

CORTOS: Tal y como estaba planeado, Pablo Sandoval reapareció anoche con Gigantes de San Francisco… El lanzador Jeanmar Gómez (Cleveland) fue nombrado Jugador de la Semana en Triple A… Tras no haber sido tomado por nadie en asignación, el relevista José Ascanio dio a parar a la sucursal Triple A de Piratas de Pittsburgh… Marineros de Seattle sacó de lista de lesionados al zurdo Mauricio Robles, pero lo envió al filial Clase A avanzada.


Publicado por MUNDO LOCO para Beisbol 007 el 6/15/2011 04:23:00 AM

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Deportes 007

Cronicas del Deporte

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

%d bloggers like this: