Notas de los Venezolanos en MLB y Japon 27/06/2011

27 Jun

samp11558188d13047d6.jpg

27 junio 2011

José Tábata sufrió lesión muscular

El jardinero José Tábata, de Piratas de Pittsburgh, sufrió ayer una serie lesión muscular que le obligó abandonar el juego contra Medias Rojas de Boston.

Tábata se lastimó el cuadriceps de su pierna izquierda tras correr para apuntarse un sencillo tocando la pelota en el primer inning. Tuvo que ser retirado del terreno de juego en un vehículo, aunque horas después pudo caminar sin ayuda.

Hoy lunes será sometido a nuevos chequeos médicos y es probable que sea puesto en la lista de incapacitados.

Mora también se lastimó

Otro con problemas físicos es el infielder Melvin Mora, de Cascabeles de Arizona, quien fue baja de última hora ayer en el juego contra Tigres de Detroit por molestias en la espalda.

De acuerdo al diario Arizona Republic, Mora será evaluado hoy por el médico del equipo.

Gigantes interesados en Torrealba y Hernández

Para reforzar la posición de receptor el equipo Gigantes de San Francisco han mostrado serio interés en los criollos Yorvit Torrealba y Ramón Hernández, quienes militan con Rancheros de Texas y Rojos de Cincinnati respectivamente.

Según el portal Foxsports.com, Torrealba es la primera opción de los actuales campeones mundiales. También interesan el boricua Iván Rodríguez (Nacionales) y el dominicano Ronny Paulino (Mets).

Guillén inicia rehabilitación en las menores

El infielder Carlos Guillén, de Tigres de Detroit, inicia hoy un proceso de rehabilitación en liga menores, específicamente en la filial Clase A fuerte, Lakeland.

Guillén está en la fase final de la recuperación de una microfractura en su rodilla izquierda. Actuará como bateador designado en sus primeros juegos, reportó mlb.com.

Andrus en duda y fue expulsado

El campocorto Elvis Andrus, de Rancheros de Texas, duda que pueda jugar en la serie interliga que mañana inicia contra Astros de Houston al continuar con molestias en su muñeca izquierda.

“Debo estar al 100 por ciento cuando regrese. No quiero sentir algo en mi muñeca que me obligue a cambiar mi swing. Si debo perder algunos días para mejorarme lo haré”, dijo Andrus a mlb.com.

Ayer Andrus fue expulsado por los árbitros estando en el dugout por protestar.

Cortos: Martín Prado (Bravos) comenzó a realizar actividades de beisbol por primera vez desde que fue operado por una infección en la pantorrilla derecha…Ezequiel Carrera (Indios)es una de las opciones para jugar el jardín derecho si Travis Buck o Austin Kearns no juegan bien durante la ausencia del fracturado Shin-Soo Choo…José Mijares (Mellizos) limó asperezas con el receptor Joe Mauer luego que ambos discutieran el viernes sobre la selección de pitcheos.


Publicado por MUNDO LOCO para Beisbol 007 el 6/27/2011 01:28:00 PM

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Deportes 007

Cronicas del Deporte

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

%d bloggers like this: