Notas de los Venezolanos en MLB y Japon 30/06/2011

30 Jun

samp11558188d13047d6.jpg

30 junio 2011

Seattle subió al “Chato” Yépez y Mora dejado en libertad

De modo sorpresivo y con complicidad de la suerte, el receptor larense José Yépez fue llamado al equipo grande de Marineros de Seattle, en una información que confirmó mlb.com.

“El Chato” contó con la fortuna de que Seattle tiene a su catcher titular, Miguel Olivo, resentido físicamente, mientras que su suplente, Chris Giménez, fue a parar a lista de incapacitados.

Vale aclarar que por Giménez ingresó en el roster el también careta Josh Bard, mientras que Yépez ocupará el lugar del zurdo Erik Bedard, lastimado en la rodilla.

El nacido en Carora militaba en Triple A, donde coleccionaba .276 de average en 98 turnos, con un jonrón y 15 empujadas.

Al momento en que debute en las Mayores, se convertirá en el vinotinto 263 en hacer lo propio.

Melvin Mora dejado en libertad

El equipo Cascabeles de Arizona dejó en libertad al infielder Melvin Mora apenas culminó el juego de ayer contra Indios de Cleveland.

Mora tomó parte en 42 juegos y sólo pudo batear .228 sin cuadrangulares y 16 carreras impulsadas.

Elvis Andrus regresa hoy a la acción

Vigilantes de Texas contará hoy con el regreso a la alineación del torpedero Elvis Andrus, quien ya se encuentra recuperado de la lesión en su muñeca.

De hecho, el propio pelotero aragüeño declaró al diario Star Telegram que la mejoría mostrada en los últimos días le permitirá volver a la acción. “Me he sentido mejor y ya quiero estar listo para jugar”, dijo.

Andrus, quien se lastimó la zona citada de su mano el pasado viernes, tomó rodados y calentó brazo ayer en la práctica de los tejanos previo al encuentro contra Astros de Houston.

Quintero será activado después de Juego de Estrellas

El rotativo Houston Chronicle señaló que los Astros planean activar al receptor Humberto Quintero luego del Juego de Estrellas, a mediados de julio.

Hay que recordar que el zuliano se lastimó el tobillo derecho el 27 de mayo, aunque mañana comenzará su rehabilitación en la sucursal Triple A de Houston.

Cincinnati no quiere cambiar a Ramón Hernández

Rojos de Cincinnati salió al paso de los rumores que indican que dicha franquicia estaría pensando en canjear al catcher criollo Ramón Hernández.

“Ramón es un jugador de los más eficientes e inteligentes que hay en su posición. Es un apoyo muy importante para nuestros lanzadores y sus batazos son muy oportunos. No veo por qué debamos cambiarlo”, soltó a la web SI.com Dusty Baker, estratega de Cincinnati.

El veterano pelotero conecta para .306, ocho batazos de cuatro esquinas y 19 remolques en 160 visitas al plato.

Ordóñez recibirá descanso hoy

El jardinero Magglio Ordóñez no titularizará hoy en Tigres de Detroit, motivado a que recibirá descanso.

Así lo notificó Jim Leyland, timonel de los felinos, al portal mlive.com.

El falconiano ha mostrado una interesante mejoría en los recientes seis cotejos, sin incluir la fecha de ayer. Allí batea .368, más un vuelacerca y tres producidas.

CORTOS: El receptor Wilson Ramos fue sacado del lineup de Nacionales de Washington ayer debido a síntomas de gripe… El arbitro carabobeño Manuel González recibió un nuevo llamado para impartir justicia en Grandes Ligas y estará durante 10 juegos. El slugger Raúl Padrón, quien jugaba en Liga Independiente, firmó con la filial Doble A de Indios de Cleveland.


Publicado por MUNDO LOCO para Beisbol 007 el 6/30/2011 04:52:00 AM

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Deportes 007

Cronicas del Deporte

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

%d bloggers like this: