Notas de los Venezolanos en MLB y Japon 03/07/2011

3 Jul

samp11558188d13047d6.jpg

Carlos Silva dejado libre por los Yanquis

John Griswold

jgriswold@el-carabobeno.com

Carlos Silva no podrá cumplir el sueño de muchos peloteros: lanzar en las Mayores con Yanquis de Nueva York. Y es que los “Mulos” dejaron libre al guayanés en la mañana de ayer.

Efectivamente, la novena más famosa de mundo anunció a través de su cuenta Twitter la baja del serpentinero de 32 años, contratado el 9 de abril, luego de salir controversialmente de Cachorros de Chicago.

En las menores de Yanquis, Silva sembró foja de 2-1 y 2.75 de efectividad; no obstante, una lesión de hombro hizo énfasis para que dicho club decidiera otorgarle la carta de libertad.

Florida puso en asignación a Celestino López

Pese a haber sido firmado poco más de 20 días atrás, José Celestino López fue puesto en asignación por parte de Marlins de Florida, según confirmó mlb.com.

El infielder anzoatiguense, que ya había quedado en la misma situación con Rockies de Colorado al comienzo de la campaña, apenas bateó .188 de average, dos jonrones y produjo ocho para la novena de Miami.

Nuevamente, el nacido en Puerto La Cruz podrá ser escogido por otra divisa en los próximos 10 días, o de lo contrario quedará en libertad, a no ser que sea asignado a las Menores.

Edgmer Escalona devuelto a Triple A

Sólo un inning lanzó Edgmer Escalona en su nueva pasantía con Rockies de Colorado, puesto que ayer fue devuelto a la sucursal Triple A.

Mlb.com difundió la noticia sobre el relevista guaireño, que el viernes había sido promovido a la nómina grande de los rocosos.

El brazo de 24 años debutó en el “big show” en 2010.

Cedeño inactivo hasta después del Juego de Estrellas

Piratas de Pittsburgh colocarán en la nueva lista de incapacitados de siete días al torpedero Ronny Cedeño, a raíz de una conmoción cerebral.

El rotativo Pittsburgh Post-Gazette indicó que el carabobeño sufrió el percance el viernes intentando romper un doble play mientras corría hacia la segunda base y posiblemente no volverá a la actividad hasta después del Juego de Estrellas, el 12 de julio.

Henry Rodríguez con dolor de garganta

El relevista Henry Rodríguez no estuvo ayer disponible en el roster de Nacionales de Washington motivado a un dolor de garganta, de acuerdo a informes del portal masnsports.com

El lanzallamas zuliano está siendo vital dentro del bullpen de los capitalinos, ya que posee registro de 2-1 y 2.19 de efectividad con 28 ponches en 24.2 entradas, aunado a siete ventajas preservadas.

Hoy debería lucir listo para volver a ayudar a los “Nats”.

CORTOS: los pitchers Víctor Sánchez (Seattle) y Yohander Méndez (Texas), junto a los receptores Marck Malavé (Cachorros), José Ruiz (San Diego) y Luis Lara (Kansas City), más el campocorto Wilmer Becerra (Toronto), y los jardineros Jesús González (Toronto), José Leal (Seattle) y Edward Pinto (Texas) fueron los prospectos criollos menores de 16 años que firmaron ayer con organizaciones de Grandes Ligas.


Publicado por MUNDO LOCO para Beisbol 007 el 7/03/2011 05:34:00 AM

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Deportes 007

Cronicas del Deporte

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

%d bloggers like this: