Los Indios subieron a Ezequiel Carrera

13 Jul

CLEVELAND — Los Indios colocaron en la lista de lesionados de 15 días al lanzador Mitch Talbot debido a una molestia en la espalda, retroactivo al 9 de julio. El jardinero venezolano Ezequiel Carrera fue ascendido desde Triple-A Columbus para reemplazar a Talbot en el roster.
Talbot hizo su última presentación el 8 de julio y en 11 aperturas en lo que va de la temporada tiene 2-6 con 6.33 de efectividad. Esta es la segunda vez en esta campaña que el derecho pasa a la lista de incapacitados. Del 12 de abril al 24 de mayo estuvo fuera de acción por una dolencia en el codo derecho.
Carrera ha pasado la mayoría del año en Columbus, donde ha bateado .288 (de 326-94) con ocho dobles, tres triples, dos cuadrangulares y 25 impulsadas en 81 juegos. Encabezaba la Liga Internacional antes de la pausa por el Juego de Estrellas con 63 anotadas y 35 estafadas en 39 intentos. También ocupaba el séptimo lugar de dicha liga en imparables (92) y compartía el 10mo puesto con 39 pasaportes negociados.
Ezequiel-Carrera.png
En su única estadía en Grandes Ligas, del 20 al 25 de mayo, el guardabosque conectó un sencillo con toque de bola que impulsó la carrera de la victoria de Cleveland contra Cincinnati el 20 de mayo. En sus cinco partidos con el equipo grande el bateador zurdo se fue de 8-2 con dos remolcadas.


Publicado por MUNDO LOCO para Beisbol 007 el 7/13/2011 03:29:00 PM

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Deportes 007

Cronicas del Deporte

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

%d bloggers like this: