Notas de los Venezolanos en MLB y Japon 18/07/2011

18 Jul

samp11558188d13047d6.jpg

18 julio 2011

Ronny Cedeño retorna el viernes

Ronny Cedeño sería activado por Piratas de Pittsburgh este viernes, según comentó su piloto Clint Hurdle al rotativo Pittsburgh Post-Gazette.

El torpedero ha estado en nómina de incapacitados desde el 2 de julio a raíz de una conmoción cerebral sufrida al tratar de romper una doble matanza en la segunda base. Inició su rehabilitación en Triple A el sábado.

El nacido en Puerto Cabello promedia .252 de average, con dos vuelacercas y 23 remolcadas, siendo pilar para los bucaneros en la posición 6 del cuadro interior.

Muñeca de “CarGo” aún no está en 100%

Pese a que reapareció el sábado tras casi dos semanas, Carlos González todavía no se siente totalmente recuperado de su muñeca derecha.

El propio jardinero de Rockies de Colorado reveló al Denver Post que volvió a la acción en la fecha indicada debido a que necesitaba ayudar a su escuadra a acercarse al primer lugar en la División Oeste de la Nacional.

“CarGo” bateó de primero el sábado; sin embargo, ayer regresó al tercer puesto del lineup, donde debe mantenerse en los siguientes partidos.

Mets firmaron a Gustavo Chacín y a Niuman Romero
Los Mets de Nueva York firmaron al lanzador agente libre Gustavo Chacín, así como al infielder y también venezolano Niuman Romero, de acuerdo a espn.com.

Hay que recordar que “El Silencioso” fue dejado en libertad hace algunos días por Astros de Houston, luego de sembrar espantosa efectividad de 5.13 en Triple A.

Pese a que el zuliano se encuentra en tiempos difíciles, su experiencia llamó la atención en el seno metropolitano.

Por su parte, Romero había actuado en 2011 con la sucursal Triple A de Azulejos de Toronto, previo a quedarse desempleado.

Blanco no hizo swings

Andrés Eloy Blanco tenía pautado practicar swings ayer, sin embargo y aunque se desconocen las causas, no lo hizo.

Espn.com agregó que en el plan de trabajo del infielder carabobeño también aparece una sesión de swings mañana, así que habrá que esperar qué ocurre.

Blanco fue colocado en el listado de inactivos el 7 de julio motivado a problemas en su espalda.

CORTOS: de acuerdo al Pittsburgh Post-Gazette, el jardinero José Tábata no tiene claro cuándo será activado, luego de sufrir un retroceso en la rehabilitación de su pierna izquierda… El camarero Omar Infante fue sacado de la alineación de Marlins de Florida ayer debido a dolores en su pierna.


Publicado por MUNDO LOCO para Beisbol 007 el 7/18/2011 04:30:00 AM

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Deportes 007

Cronicas del Deporte

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

%d bloggers like this: