Mariano Rivera llegó a 25 rescates por 1 5to año seguido

25 Jul

NUEVA YORK – El primer juego salvado de cuatro outs de Mariano Rivera en la temporada fue uno común y corriente, pero la victoria de los Yankees por 7-5 sobre los Atléticos del domingo le permitió al panameño colocarse en un lugar único entre los relevistas en la historia de Grandes Ligas.
Rivera registró su 25to salvamento el domingo, alcanzando esa cifra por 15ta ocasión consecutiva para extender su racha récord en Grandes Ligas.
Rivera batalló por 16 segundos antes de encontrar las palabras correctas para describir la hazaña.
“Soy un jugador que… juego para el equipo”, dijo el taponero de 41 años. “Cuando juegas para un equipo como los Yankees de Nueva York, vas a tener muchas oportunidades. Y todo lo que me importa es tratar de hacer mi trabajo y ayudar al equipo a ganar, y todas esas marcas llegarán solas. Sí, son 25, eso es bueno, pero lo más importante para mi es ganar juegos”.
El manager Joe Girardi le había pedido a Rivera que consiguiera un salvamento de cuatro outs solamente una vez antes del domingo, pero el panameño desperdició una ventaja de 3-2 en el noveno inning de una eventual victoria de los Mulos en extrainnings el 24 de abril en Baltimore.
Pero tanto Rivera como Girardi no pensaron que la carga extra de trabajo le afectó al veterano de 17 temporadas. “Estoy aquí para hacer mi trabajo, sin importar si son tres o cuatro outs”, enfatizó Rivera. “No importa cuál sea la situación, siempre estoy listo”.
Girardi dijo después del partido del domingo que ve muy difícil que alguien más iguale o rompa el récord de Mariano de 15 años seguidos con al menos 25 salvamentos.
“Estamos hablando de un lanzador que ha sido consistente por muchos, muchos años”, destacó Girardi. “Ser taponero por 15 años seguidos es una tarea bien difícil. No ves algo así muy seguido. Y encima mantener esa clase de efectividad a lo largo de 15 años es una historia aparte”.

alg_mariano.jpg


Publicado por MUNDO LOCO para Beisbol 007 el 7/25/2011 04:43:00 AM

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Deportes 007

Cronicas del Deporte

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

%d bloggers like this: