Notas de los Venezolanos en MLB y Japon 10/08/2011

10 Aug

samp11558188d13047d6.jpg

10 agosto 2011

Henderson Alvarez debutará hoy en las Mayores

Si alguna causa de fuerza mayor no se opone, Henderson Alvarez se convertirá hoy en el venezolano 269 que pisa un terreno de Grandes Ligas, luego que su equipo, Azulejos de Toronto, le adelantara un par de días su apertura.

Efectivamente, el portal rotoworld.com reseñó que el derecho carabobeño será enviado al morrito esta noche para medirse a Atléticos de Oakland en el Rogers Centre, patio de la novena canadiense. Alvarez, de 21 primaveras, viajó a Toronto el lunes, horas después de recibir la noticia de su promoción al “big show”.

El serpentinero valenciano, originalmente pautado para estrenarse viernes o sábado, cosechó foja de 8-4 y 2.86 en rayitas admitidas para el Doble A de Toronto.

Carrasco a lista de lesionados

Carlos Carrasco aún no podrá completar la suspensión que arrastra de seis encuentros, ya que el lunes a altas horas de la noche fue colocado en lista de incapacitados debido a una inflamación en su codo derecho.

De acuerdo a la agencia AP, el monticulista de Indios de Cleveland sintió molestias en dicha zona de su brazo el pasado miércoles, mientras enfrentaba a Medias Rojas de Boston.

Carrasco había sido suspendido dos días antes por lanzarle a la cabeza a Billy Butler, de Reales de Kansas City, el 29 de julio.

El larense se ha desinflado en sus recientes seis aperturas (0-5), por lo que ahora exhibe foja de 8-9 y 4.55 de efectividad.

Armando Galarraga fuera por el resto del 2011

Aunque se encontraba en Triple A, Armando Galarraga no lanzará más en 2011 debido a que se sometió a cirugía para remover astillas de hueso en su codo derecho. El rotativo Arizona Republic agregó que el monticulista sucrense necesitará entre seis y ocho semanas de reposo.

Galarraga lanzó en el roster principal de Cascabeles de Arizona hasta el 16 de mayo, totalizando marca de 3-4 y 5.91 de efectividad.

Andrés Eloy Blanco inactivo

Los Vigilantes de Texas pusieron en lista de lesionados al infielder Andrés Eloy Blanco a raíz de sus problemas en la espalda baja.

El abridor dominicano Alexi Ogando entró en la nómina tejana por Blanco, que no acciona desde el 8 de agosto.

Miguel Pérez adquirido nuevamente por Washington

Mlb.com reportó que Nacionales de Washington adquirió de nuevo, pero vía waivers, al receptor caraqueño Miguel Pérez, quien pertenecía a Piratas de Pittsburgh.

Pérez, dueño de tres turnos en dos partidos en las Mayores en 2005 cuando militaba en Rojos de Cincinnati, promediaba .211 puntos en el Triple A de Pittsburgh, organización que lo obtuvo en cambio, cortesía de los propios capitalinos a finales de junio.

Ledezma aceptó asignatura a Triple A

El relevista zurdo Wilfredo Ledezma aceptó ser asignado a Triple A por Azulejos de Toronto, tras ser puesto la semana pasada en waivers y no haber sido tomado por nadie.

Mlb.com dio a conocer lo vinculado al brazo guariqueño, quien registró 9.00 de efectividad en tres capítulo con el equipo grande de Toronto.

Boston dejó libre a Clevelan Santeliz

Medias Rojas de Boston dejó en libertad al pitcher valenciano Cleveland Santeliz, según mlb.com.

El relevista no estaba teniendo un buen curso ligaminorista, a tal punto que reunía marca de 2-3 y 4.60 de promedio en carreras limpias en la sucursal Triple A de los patirrojos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Deportes 007

Cronicas del Deporte

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

%d bloggers like this: