Resultado de Las Grandes Ligas 09/09/2011

9 Sep

AXP Sports te trae todos los resultados Major League Baseball (MLB) de ... | http://www.axpsports.co...

Juan Rivera impulsó cuatro carreras con par de dobles

AP

WASHINGTON.- El venezolano Juan Rivera empujó cuatro carreras con un par de dobletes, Tony Gwynn rompió el empate con otro doble en el noveno episodio, y los Dodgers de Los Angeles derrotaron el jueves 7-4 a los Nacionales de Washington en el primer encuentro de una doble cartelera.

Gwynn remolcó a Jerry Sands y a Rod Barajas con un largo doble al jardín central, frente al perdedor Drew Storen (6-3). Dee Gordon añadió un sencillo productor, con lo que impuso una marca en su carrera, al batear cuatro imparables en un partido.

Mike MacDougal (3-1), el sexto lanzador de los Dodgers, resolvió el octavo capítulo sin admitir carreras, para cosechar la victoria. Javy Guerra dio trámite a la novena entrada para conseguir su 16to rescate.

Por los Dodgers, Rivera de 4-2, dos dobles (22) con cuatro producidas. Por los Nacionales, Wilson Ramos de 3-0.

Bravos 6, Mets 5 (1er juego)

Chipper Jones pareció bastante cómodo bateando segundo en el orden, al conectar un doble y un jonrón, con lo que ayudó a que los Bravos de Atlanta se impusieran el jueves 6-5 a los Mets de Nueva York en el primer encuentro de una doble cartelera.

Mike Minor (5-2) toleró siete hits y cuatro carreras en 5.0 entradas para anexarse la victoria. Salvó Craig Kimbrel (43) y perdió . Chris Schwinden (0-1).

Luego de una barrida a manos de los Filis, el manager cubano de Atlanta, Fredi González, realizó cambios, al subir en el orden al bate a los dos jugadores con mejor promedio. Jones bateó segundo por primera vez desde 1996.

Por los Bravos, Martín Prado de 5-3 con una anotada y una producida, Alex González de 4-1, doble (22).

Bravos 5, Mets 1 (2do juego)

El colombiano Julio Teherán dio destellos de su tremendo potencial, al apuntarse su primera victoria en las Grandes Ligas, y los Bravos de Atlanta vencieron el jueves 5-1 a los Mets de Nueva York, para completar la barrida en una doble cartelera.

Los Bravos, que utilizaron a Chipper Jones como segundo bate por primera vez en 15 años, salieron de la mala racha en la doble función, que se hizo necesaria por la amenaza del huracán Irene, hace casi dos semanas.

Teherán (1-1) aceptó una carrera y cinco hits en 5.1 entradas con dos boletos y tres ponches. Perdió Dillon Gee (12-6).

Por los Bravos, Martín Prado de 4-1, doble (25) con una anotada y Alex González de 3-0.

Orioles 5, Yanquis 4

Robert Andino remolcó la carrera del triunfo con un sencillo en la décima entrada, después de empatar la pizarra en la octava, y los Orioles de Baltimore derrotaron el jueves por 5-4 a los Yanquis de Nueva York.

El dominicano Vladimir Guerrero bateó un jonrón, dos dobletes y anotó un par de carreras por los Orioles, que ganaron su segundo partido consecutivo sobre los Yanquis en innings extras.

Clay Rapada (1-0) retiró al único bateador que enfrentó en la décima y se apuntó el triunfo. Perdió Scott Proctor (0-1).

Por los Yanquis, Francisco Cervelli de 4-0.

Azulejos 7, Medias Rojas 4

El dominicano Edwin Encarnación conectó un jonrón en solitario y J.P. Arencibia añadió otro de tres carreras, para que los Azulejos de Toronto derrotaran el jueves 7-4 a los Medias Rojas de Boston.

Eric Thames también disparó un vuelacerca, y Ricky Romero se apuntó su séptimo triunfo en nueve aperturas, por los Azulejos, que hilaron triunfos seguidos por primera vez desde los encuentros disputados el 31 de agosto y el 1 de septiembre en Baltimore.

Romero (14-10) toleró tres carreras y cinco inatrapables en seis entradas y dos tercios con tres boletos y ponchó a siete contrincantes. Perdió Andrew Miller (6-3).

Por los Medias Rojas, Marco Scutaro de 4-3 con dos impulsadas y Félix Doubront permitió una carrera y dos hits en 0.2 entradas.

Filis 7, Cerveceros 2

Con soberbio pitcheo de ruta completa del zurdo Cole Hamels y bateo de Hunter Pence, los inspirados Filis de Filadelfia vencieron este jueves en las Grandes Ligas a los Cerveceros de Milwaukee con pizarra de 7×2.

Hamels (14-7) continuó con su excelente paso monticular al caminar nueve entreadas, en las que espació cuatro hits y dos carreras, mientras que Ponce empujaba tres anotaciones.

Los Filis (92-48) siguen al frente de la División Este de la Liga Nacional con el mejor récord de las Mayores, mientras que pese a la derrota, los Cerveceros también marchan en la cima de la División Central del mismo circuito.

El revés fue para el también abridor Chris Narveson (10-7), que no pudo aprovechar los jonrones de sus compañeros Corey Hart y el cubano Yuniesky Betancourt.

M. Blancas 8, Indios 1

Brent Morel disparó dos jonrones y Paul Konerko añadió un grand slam, para que los Medias Blancas de Chicago arrollaran el jueves 8-1 a los Indios de Cleveland.

Morel conectó un garrotazo en solitario frente al abridor de los Indios, David Huff (2-4) en la tercera entrada, y agregó un vuelacerca de tres carreras ante Frank Herrmann en la séptima ambos al primer lanzamiento. Fue el primer juego en que Morel conecta más de un bambinazo, y sus cuatro remolcadas también representaron un récord personal.

Gavin Floyd ponchó a cuatro rivales y limitó a Cleveland a una carrera y cinco imparables en cinco innings y dos tercios, aunque el ganador fue Matt Thornton (1-4) retiró a los cuatro bateadores que enfrentó, ponchando a tres.

Por los Indios, Asdrúbal Cabrera de 3-2, doble (31) con una anotada y base robada (17); Luis Valbuena de 1-0.

Cascabeles 4, Padres 1

Ian Kennedy lanzó 7.2 sólidas entradas para su victoria 19 y fue apoyado con jonrones de Paul Godschmidt y Justin Upton para que Cascabeles de Arizona se impusiera 4 carreras por 1 a Padres de San Diego.

Kennedy (19-4) ponchó a 11 y no concedió boletos para reforzar su candidatura al premio “Cy Young” de la Liga Nacional. Permitió una carrera y siete hits.

Hubo juego salvado para J.J. Putz (38) y la derrota correspondió a Cory Luebke (5-9).

Por San Diego, Jesús Guzmán de 1-0. Por Arizona, Miguel Montero de 4-1, impulsada y Gerardo Parra corrió de emergente.

Marineros 4, Reales 1

Justin Smoak conectó cuadrangular de dos anotaciones en la sexta entrada para romper un empate y darle a Marineros de Seattle una victoria 4-1 sobre Reales de Kansas City.

El japonés Ichiro Suzuki dio vuelacercas en el primer episodio para darle ventaja a los “navieros”, pero Eric Hosmer empató la partida con sencillo remolcador en la sexta. Sin embargo la alegría de Kansas City fue efímera al conectar Smoak su estacazo en el cierre.

Jason Vargas fue el ganador al esparcir cuatro hits y una carrera en 6.0 entradas con dos boletos y tres ponches. Salvó Brandon League (34) y perdió Luke Hochevar (10-11).

Por Kansas City, Salvador Pérez de 4-1 y Alcides Escobar 3-0 con un error (15).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Deportes 007

Cronicas del Deporte

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

%d bloggers like this: