Llegó la hora de cel ebrar para los felin os

17 Sep

OAKLAND, California — El recién llegado Doug Fister guió desde el montículo el viernes a los Tigres rumbo al título de la División Central de la Liga Americana al vencer 3-1 a los Atléticos de Oakland y asegurar el primer banderín divisional de Detroit desde casi 25 años.

Fister (9-13) retiró a 17 bateadores de manera consecutiva para ganar por tercera apertura consecutiva y su quinta decisión en fila, y el tercera base dominicano Wilson Betemit conectó el triplete de la ventaja en la sexta entrada en contra de Trevor Cahill (11-14), abridor de los Atléticos.

Detroit se dirige a la postemporada por primera vez desde que se adjudicó el puesto de comodín de la Liga Americana en 2006 y perdió ante San Luis en la Serie Mundial. Los Tigres (88-63) no habían terminado la temporada al frente de su división desde que se llevaron el banderín de la División Este de la Liga Americana en 1987, tres años después de su último campeonato de Serie Mundial.

El cerrador dominicano José Valverde lanzó la novena entrada y ponchó a uno para sumar su 44to salvamento de la temporada en la misma cantidad de oportunidades e implantó una marca de franquicia con 45 salvamentos consecutivos en general.

El manager Jim Leyland espera otra actuación especial de postemporada con su mejorada alineación.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 1-1; Víctor Martínez de 3-2. Los dominicanos Betemit de 3-1 con una impulsada; Ramón Santiago de 4-2 con una anotada; y Jhonny Peralta de 4-1 con una anotada.

Doug-Fisters-pitching-helps-Detroit-Tigers-defeat-Oakland-Athletics-3-1-MLB-Update-98022.jpg

Doug Fister le da el titulo a Los Tigres

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Deportes 007

Cronicas del Deporte

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

%d bloggers like this: