Berkman y Ellisbury son los “Regresos de l Año”

14 Oct

Nueva York.- (EFE).- Los jardineros Lance Berkman, de los Cardenales de San Luis, y Jacoby Ellsbury, de los Medias Rojas de Boston, fueron elegidos como los ganadores del premio “Regreso del Año” durante la temporada regular en el béisbol profesional de la Liga Nacional y de la Americana, respectivamente.

Berkman, que durante la temporada del 2011 se quedó con sólo .248 de promedio de bateo mientras jugó con los Astros de Houston y los Yanquis de Nueva York, recuperó su condición de toletero estelar con los Cardenales.

El jardinero de los Cardenales consiguió .301 de promedio de bateo, 31 jonrones y 94 carreras impulsadas durante la temporada de 2001, la primera con San Luis.

Berkman, de 35 años, además jugó 145 partidos, la mayor desde que en la de 2008, también con los astros, disputó 159 encuentros.

Por su parte, Ellsbury estableció las mejores marcas de su carrera en las categorías del ataque después que la temporada del 2010 sólo pudo jugar 18 partidos por culpa de las lesiones.

Ellsbury, de 28 años, en su quinta temporada con los Medias Rojas, consiguió .321 de promedio de bateo, 32 jonrones y 105 carreras impulsadas. Además lideró a las Grandes Ligas con 364 bases y 83 imparables de superaron la inicial.

Ellsbury también se convirtió en el líder del equipo en el apartado de los jonrones con 30, de impulsadas, como primer bateador de los Medias Rojas para entrar a formar parte del club 30-30 (30 cuadrangulares y 30 robos de base) al llegar a las 39.

Lance-Berkman.jpg
Regreso del año en la Nacional
jacoby-ellsbury-smiling.jpg
Tremendo trabajo en la Americana


Publicado por MUNDO LOCO para Beisbol 007 el 10/14/2011 03:49:00 AM

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Deportes 007

Cronicas del Deporte

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

%d bloggers like this: