Resultados del Béisb ol Venezolano 22/10 /2011

22 Oct

La tribu va tomando ritmo

Maracaibo.- Los actuales campeones de la pelota venezolana, los Caribes de Anzoátegui blanquearon 3-0 a las Aguilas del Zulia en el estadio “Luis Aparicio El Grande”. La ofensiva de los orientales corrió en los bates de Jeremy Moore y Alexi Amarista quienes guiaron la tercera victoria del conjunto dirigido por Julio Franco.

Moore conectó trío de imparables en cinco visitas al plato, impulsó una carrera y anotó en par de ocasiones. Amarista pegó dos indiscutibles en cuatro turnos, impulsó una carrera y anotó una rayita. La tercera carrera del encuentro ingresó por una jugada de selección de Luis Núñez.

Desde la lomita dominó Renyel Pinto, el lanzador de Caribes trabajó durante 6 entradas completas, permitió par de hits, otorgó dos boletos y abanicó a seis contrarios para adjudicarse el triunfo.

Dwyane Pollok fue el pitcher derrotado, el importado de los zulianos lanzó por espacio de 4.2 innings, permitió seis hits, tres carreras limpias, otorgó dos boletos y abanicó a dos bateadores.

Tiburones comieron Tigres

Caracas.- Con una explosiva ofensiva los Tiburones de La Guaira derrotaron 15-6 a los Tigres de Aragua en el estadio “Universitario” de Caracas. Luis Rodríguez impulsó cuatro carreras para convertirse en la bujía productiva del conjunto dirigido por Marcos Davalillo.

El lanzador ganador fue el relevista Rafael Suárez (1-0) y el serpentinero derrotado por el conjunto aragüeño fue el importado Scott Drucker.

Fueron más “bravos” con los Leones

Porlamar.- Con hit impulsor de una rayita de Colling Cowgill en la parte baja de la novena entrada los Bravos de Margarita vencieron 1-0 a los Leones del Caracas en el estadio “Nueva Esparta de Guatamare” dejándolos en el terreno.

Ganó Ronald Belisario (1-0) al ponchar al único bateador que enfrentó. Perdió Darwin Cubillán (1-1).

La “Nave Turca” recetó nueve arepas

Barquisimeto- Los Navegantes del Magallanes siguen disfrutando de su liderazgo en la tabla general, derrotaron 5-0 a los Cardenales de Lara en el estadio “Antonio Herrera Gutiérrez” de Barquisimeto.

Kole Calhoun fue la figura del encuentro al conectar en la parte alta del cuarto episodio un soberbio cuadrangular a la mitad de las gradas del jardín derecho e impulsó las carreras de Bryan LaHair y Lorenzo Cain. Fue el tercer jonrón de Calhoun en la pelota local. La víctima del estacazo fue Yoervis Medina, abridor de los “pájaros rojos”.


Publicado por MUNDO LOCO para Beisbol 007 el 10/22/2011 03:05:00 AM

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Deportes 007

Cronicas del Deporte

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

%d bloggers like this: