Cardenales de San Lu is conquista Serie M undial de béisbol

29 Oct

id22820.jpg

Los Cardenales de San Luis derrotaron este viernes 6-2 a los Vigilantes de Texas y conquistaron la Serie Mundial de béisbol en las Grandes Ligas norteamericanas de béisbol.

Los Cardenales mostraron en el séptimo encuentro, disputado en el Busch Stadium, la misma combatividad que les dio el triunfo la noche anterior en 11 entradas.

Texas anotó dos en el capítulo inicial por boleto al venezolano Elvis Andrus y dobles consecutivos de Josh Hamilton y Michael Young al bosque derecho.

Pero San Luis igualó el pizarrón en la parte baja de esa misma entrada mediante boletos al dominicano Albert Pujols y Lance Berkman y doblete del inspirado David Freese, que impulsó a sus dos compañeros.

En el tercero San Luis tomó la delantera con un cuadrangular de Allen Craig sobre la barda del ala derecha.

Los ahora campeones agregaron dos más en el quinto cuando Allen Craig fue transferido, Pujols recibió pelotazo y Freese caminó en forma intencional. Entonces Yadier Molina recibió otro boleto y Rafael Furcal pelotazo, que propiciaron las anotaciones.

La sexta y última de los Cardenales llegó frente al relevista Mike Adams por sencillo de Berkman, boleto a Freese y sencillo de Furcal al centro que llevó a Berkman a la goma.

Chris Carpenter se acreditó la victoria al lanzar seis entradas, con igual cifra de indiscutibles, dos carreras limpias y cinco ponches. El abridor de Texas, Matt Harrison, cargó con el revés al tolerar cinco hits, tres carreras limpias, incluido el cuadrangular de Craig. Los Cardenales, que han disputado 18 Series Mundiales, lograron el undécimo título, el anterior en 2006. Es el segundo equipo en coronas detrás de los Yankees de Nueva York, que ostentan 27. Texas no ha conseguido ningún título para sus vitrinas desde su creación en 1961 cuando debutaron con el nombre de Senadores de Washington. En 1972 se mudaron a Texas y demoraron 49 años hasta 2010 en llegar al Clásico de Otoño


Publicado por MUNDO LOCO para Beisbol 007 el 10/29/2011 04:26:00 AM

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Deportes 007

Cronicas del Deporte

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

%d bloggers like this: