Aficionados se volcaron para celebrar el gran desfile de Cardenales de San Luis

31 Oct

Miles de aficionados de los Cardenales de San Luis celebraron con un gran desfile por el centro de la ciudad la obtención del undécimo título de campeones de la Serie Mundial con la buena noticia de la posibilidad real que el primera base dominicano Albert Pujols continúe con ellos.

Pujols dejó entrever que continuará con los Cardenales y lo hizo en el marco único del festejo del equipo que el pasado viernes ganaba el Clásico de Otoño.

Los Cardenales tuvieron un desfile por las calles del centro de San Luis, que concluyó en el Busch Stadium, en donde el viernes por la noche derrotaron 6-2 a los Vigilantes de Texas para conseguir su undécimo título en las 18 participaciones que han tenido en la Serie Mundial, el segundo mejor después de los Yanquis de Nueva York.

A lo largo del desfile, miles de personas vitorearon a los jugadores, que iban en camionetas blancas y rojas, como los colores representativos del equipo.

El trayecto del desfile concluyó en el Busch Stadium, que registro lleno total, en donde miles de aficionados esperaban a los protagonistas para festejar con ellos un nuevo anillo en la historia del legendario equipo.

Dentro de una serie de entrevistas con los jugadores claves en la serie, Pujols calificó el momento en que se coronaron campeones como el mejor de toda la temporada, y aunque no quiso entrar en detalles sobre su futuro con el equipo, aseguró que le gustaría seguir dentro de la organización de los Cardenales. Agregó que en estos momentos tanto él como sus compañeros y la ciudad de San Luis están festejando el título de Serie Mundial, y que las negociaciones se llevarán a cabo en otro momento.

Pero a una pregunta sobre si seguirá con los Cardenales para la próxima temporada, respondió con otra pregunta: “¿Y por qué no?”. Cuando los asistentes al Busch Stadium escucharon la respuesta de Pujols, le festejaron y aplaudieron.

Durante la ceremonia estuvo presente Francis G. Slay, alcalde de la ciudad de San Luis, quien hizo entrega de la llave de la ciudad a David Freese, quien fue nombrado Jugador Más Valioso (MVP) en el séptimo y último juego de la Serie Mundial.

20061030-632977750541406250w.jpg


Publicado por MUNDO LOCO para Beisbol 007 el 10/31/2011 03:50:00 AM

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Deportes 007

Cronicas del Deporte

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

%d bloggers like this: