Thome llega a un acu erdo de un año con l os Filis

5 Nov

FILADELFIA – Jim Thome regresará a Filadelfia para posiblemente su última oportunidad de ganar un campeonato.

Según varias fuentes, los Filis y Thome han llegado a un acuerdo de un año. Los términos del trato no han sido revelados.

Es un trato interesante. Ambos lados esperaban reunirse durante la campaña del 2011, pero los Mellizos canjearon a Thome a los Indios de Cleveland en agosto. Thome ha mantenido una buena relación con el dirigente de los Filis Charlie Manuel, que ha sido una gran influencia en la carrera de Thome desde que estaban juntos en Cleveland. También tuvo una gran experiencia con los Filis, que luego lo canjearon a los Medias Blancas de Chicago después de la temporada 2005 para darle una oportunidad a Ryan Howard.

Thome traerá una gran presencia en el clubhouse y será el bate zurdo poderoso de la banca, que fue algo que le hacía falta a los Filis en el 2011. Pero Thome también cumplió sus 41 años de edad en agosto y sólo ha jugado 28 entradas defensivamente desde que los Filis lo canjearon a los Medias Blancas.

Thome solo ha jugado una vez en el terreno desde el 2007– una actuación en la tercera base con los Indios esta temporada — pero ha jugado exclusivamente como el bateador designado con los Medias Blancas, Mellizos, e Indios. Thome jugó con los Dodgers de Los Angeles en el último mes del 2009, y tuvo 17 turnos al bate como bateador emergente.

En el 2011 con los Indios y Mellizos, Thome terminó con promedio de .256 con 15 jonrones, 50 carreras empujadas, un promedio de alcanzar las bases en .361 y un promedio de slugging en .477. Thome tiene 604 jonrones de por vida, y está en octavo lugar en la lista de todos los tiempos.

upEEWfuF.jpg

Jim Thome ha llegado a un acuerdo de un año con los Filis.


Publicado por MUNDO LOCO para Beisbol 007 el 11/04/2011 08:09:00 PM

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Deportes 007

Cronicas del Deporte

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

%d bloggers like this: