Henry Blanco es la c uarta sustitución

3 Jan

Los Navegantes del Magallanes realizaron ayer su cuarta sustitución del draft al tomar al experimentado receptor Henry Blanco, quien se unirá al equipo hoy tras conocerse que el grandeliga de los Rayas de Tampa Bay, Robinson Chirinos, no está al 100% de sus condiciones para ser de la partida esta temporada.

Al parecer, los Rayas, viendo la condición de Chirinos, decidieron que éste no jugará en Venezuela por precaución.

“Ya hablamos con Henry y se unirá al equipo mañana (hoy). Ya sabemos que Robinson Chirinos no está en condiciones y nos decantamos por tomar a Blanco, quien ayudará a Jesús Flores detrás del home. Jesús ya necesita un respaldo”, dijo el gerente general de los turcos, Luis Blasini vía telefónica.

Blanco, quien dejó promedio de .192 con tres jonrones, cinco dobles y 24 remolcadas con los Bravos de Margarita en esta 2011-2012, será, en principio, el receptor de los Navegantes, que podrán colocar a Flores como bateador designado. “El candidato principal es Winston Abreu”, comentó Blasini, quien además aseguró que aún se mueven en el caribe en busca de un bateador de poder. “Seguimos buscando. Hay varios candidatos, pero nada concreto”.

Altuve la próxima semana

La ausencia de José Altuve en la primera semana del round robin no prende las alarmas en los Navegantes del Magallanes. El grandeliga de los Astros de Houston podría volver a la nave en la segunda semana de la instancia.

“Conversé con Altuve y va a descansar esta semana. Ha jugado mucho. Le comenté que las puertas del Magallanes siempre estará abiertas para él. Hay muchas posibilidades de que regrese”, aseguró Luis Blasini, gerente general del Magallanes.

Altuve cerró la ronda regular como el segundo mejor bateador con promedio de .339, 82 imparables (líder), 35 carreras remolcadas, 10 bases robadas y un porcentaje de embasado de .381. Andrés Eloy Blanco será quien cubra la segunda almohadilla hasta que regresa.

Por otro lado, la posibilidad de que el grandeliga Elvis Andrus juegue con Magallanes se reduce cada vez más. Luis Blasini comentó ayer que Texas no quiere que juegue en Venezuela para que llegue descansado al spring training.

Henry_Blanco8.JPG


Publicado por MUNDO LOCO para Beisbol 007 el 1/03/2012 03:07:00 AM

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Deportes 007

Cronicas del Deporte

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

%d bloggers like this: