Johan Santana contin úa su rehabilitación

6 Jan

imagen

El estelar zurdo venezolano Johan Santana sigue cumpliendo paso a paso su rehabilitación para poder volver a lanzar con los Mets de Nueva York en la temporada 2012 de las Grandes Ligas.

Medios capitalinos informaron ayer que el gerente general de los metropolitanos, Sandy Alderson, aseguró que el “Gocho” ha cumplido con todos los puntos de su programa de rehabilitación en el país, lanzando pelotas y probando pitcheos con el entrenador Ray Ramírez.

Santana permanece trabajando día a día haciendo lanzamientos desde 23 metros, es decir, la distancia equivalente del montículo hasta el home.

Tras no haber actuado en un sólo partido con la divisa de la “Gran Manzana” durante el 2011, no se pone en duda la posibilidad de que Santana esté listo para el 2012, aunque no se sabe exactamente si podrá hacerlo desde abril, mes de inicio de la nueva zafra.

El zurdo de Tovar se lesionó el hombro izquierdo en septiembre del 2010, y es por ello que no ha podido volver a la acción.

En once campañas en las Mayores, Santana presenta récord de 133-69, con una efectividad de 3.10 en 339 partidos, abanicando a 1877 bateadores y concediendo 528 boletos 1908.2 entradas lanzadas, ganando el premio Cy Young en el 2004 y en el 2006 vistiendo el uniforme de los Mellizos de Minnesota.


Publicado por MUNDO LOCO para Beisbol 007 el 1/06/2012 06:19:00 AM

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Deportes 007

Cronicas del Deporte

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

%d bloggers like this: