Marlon a Bulgaria

7 Jan

El gerente general del Deportivo Lara, Raúl Álvarez dio a conocer el préstamo del jugador Marlon Férnandez hacia el equipo Cherno More Varna en Bulgaria.

El país europeo se interesó por el “nene” Fernández al ver unos videos que les mostró su representante Joseph Ndong al Director Técnico del club Micheal Statev. “Por medio de mi representante que se encuentra en el extranjero, él tuvo el contacto con este equipo Cherno More de Bulgaria y por ahí me contactaron los primeros días de enero, ahí llegaron a un acuerdo con el Club Deportivo Lara”, afirmó el jugador.

El club Cherno More juega sus partidos oficiales en el estadio Ticha, el cual fue abierto en 1968 y reformado en el año 2008 con una capacidad de 12.500 personas en la ciudad de Varna, Bulgaria.

El vuelo partirá el lunes a las siete de la noche con destino a Madrid, España y de ahí habrá la conexión hasta Bulgaria. “Mi contrato con el Depor me une a ellos hasta el año 2014, ellos me van a dar a préstamo durante seis meses con opción a compra y espero dar lo mejor de mí para seguir abriéndole las puertas a los jugadores venezolanos”, fueron las declaraciones oficiales de Marlon Fernández.

El rojinegro se unió a la plantilla crepuscular en el mes de julio del año 2010, hasta la fecha acumula un total de 2649 minutos y concretó 4 goles en las dos temporadas con el Depor 2010-2011 y en 2011-2012.

Fernández cuenta con 25 años de edad y agradece su paso por el rojinegro, tanto al dueño Arid García como a la gerencia, cuerpo técnico y departamento administrativo. “Estoy muy contento de haber pertenecido a esta institución, agradecido con el sr. Arid García y toda la directiva del club porque desde un principio confiaron en mí, también el trato conmigo fue muy bueno, estoy contento con la afición larense por el aliento en los partidos, deseo que continúen haciéndolo que vayan en aumento como hasta ahora se ve, agradezco mucho al departamento de prensa por su apoyo”, agregó el volante ofensivo.

“Es lindo trabajar en un club donde la directiva se entrega 100 por 100 al jugador para que esté concentrado en trabajar fuerte y hacer las cosas de la mejor manera domingo a domingo, en resumen eso es lo que hace el Club Deportivo Lara. Me voy con muchos agradecimientos, esperando volver en un buen tiempo y vestir esa camiseta rojinegra para seguir consiguiendo grandes cosas”.

El gerente general auguró que Marlon tiene todas las condiciones para triunfar en el exterior, asegurando que “debido a sus condiciones técnicas podrá representar dignamente al jugador venezolano, y además puede tener la posibilidad de seguir abriendo las puertas en ese mercado europeo a más futbolistas nacidos en la patria de Simón Bolívar”, concluyó.

Nombre y Apellido: Marlon Antonio Fernández Jiménez
Lugar de Nacimiento: San Cristóbal, Venezuela.
Fecha de Nacimiento: 16 de enero de 1986
Posición: Mediocampo (volante ofensivo)

2012010603.jpg

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Deportes 007

Cronicas del Deporte

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

%d bloggers like this: