“El Toro” y la nave reciben a Cardenales

2 Jan

John Griswold
jgriswold@el-carabobeno.com

Carlos-Zambrano.jpg

Carlos Zambrano debutó en el beisbol profesional venezolano en 1998; sin embargo, es 14 años más tarde cuando efectuará su primera presentación en postemporada, ya que estará en el morrito de Navegantes del Magallanes hoy frente a Cardenales de Lara.

Como era de esperarse, la “nave turca”, puntera de la fase eliminatoria, apelará a su lanzador de mayor cartel en vías de buscar la victoria en la apertura del round robin 2012-2013, misma que escenificará en su feudo, el José Bernardo Pérez de Valencia.

“El Toro” recaló en la popular divisa a finales de noviembre, proveniente de Caribes de Anzoátegui, y aunque no lanzó en la finalizada ronda regular con dichos aborígenes, sí lo hizo para el barco carabobeño, registrando marca de 4-2 y 3.90 de efectividad.

La oposición de “Gran Z” será Ken Ray, estadounidense que militó en Tigres de Aragua pero fue seleccionado por los crepusculares en el reciente draft de sustituciones. Ray dejó foja de 3-4 y 5.18 en rayitas limpias en la fase anterior.

Leones será anfitrión frente a Caribes

La primera jornada del “todos contra todos” de la LVBP se completará en Caracas, donde Leones recibirá a Caribes de Anzoátegui.

Los melenudos enviarán al box al grandeliga Guillermo Moscoso (2-1, 3.10 EFE); en cambio, la tribu contará con José Alvarez (2-4, 2.81 EFE).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Deportes 007

Cronicas del Deporte

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

%d bloggers like this: