Un Equipo Económico Para Ganar En 2013

6 Jan

Juan Vené en la pelota

REDS.jpg

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Entonces, ¿las vacas tímidas lo que dan es leche cortada?”… La Pimpi

Con los 230 millones de dólares que invierten este año los Arrogantes Dodgers, podrían armarse más de tres equipos ganadores en Grandes Ligas. Es decir, apenas 73 millones 846 mil 650, alcanzan para pagar un roster de 25, con galardonados en 2012, como un Cy Young, los dos Más Valiosos, los dos campeones en cuadrangulares, un Novato el Año y el líder en salvados de una Liga, más el mánager y dos coaches.

Este juego, a base de economizar millones lo hizo, sin mencionar a los Dodgers, Paúl White, de “Sport Weekly”, y aparecerá en la edición de la próxima semana. Basó su escogencia en jóvenes valiosos, nuevos en las Mayores, rodeados de estelares esteblecidos. Este payroll es menor que cinco de los seis equipos que llegaron últimos en sus divisiones el año pasado. Y tú dirás si no tendría buen chance de meterse en la postemporada… Pregunto yo, ¿no?

La alineación…: Mike Trout CF, Joey Votto 1B, Miguel Cabrera 3B, Giancarlo Stanton RF, Ryan Braun LF, Róbinson Canó 2B, Buster Posey C, Ian Desmond SS… Banco, Edwin Encarnación IF, Luis Cruz IF, Andy Dirks OF, Reed Johnson OF, John Jaso C, Matt Cárpenter UT… Rotación, David Price, Chris Sale, Jordan Zimmermann, Ryan Vogelsong y Ross Detwiler… Bullpen, cerrador Craig Kimbrel, setup David Hernández, derecho Kelvin Herrera, zurdo Jake McGee, zurdo Eric O’Flaherty, largo Kris Medlen… Mánager Buck Showalter, coach de bateo Rick Eckstein y coach de pitcheo Bryan Price.

El compañero White no lo advierte, pero desde luego que esto no es como ir a uno de esos supercados bien surtidos, y llenar el carrito con cuanto se necesita. En este caso, la mayoría de los peloteros no estarían en esa exhibición por pertenecer a determinadas organizaciones.

Cabrera a Detroit, Posey a San Francisco, Price a Tampa, Trout a Anaheim, Votto a Cincinnati, Canó a Nueva York, Stanton a Miami, Desmond a Washington y Braun a Milwaukee.

Ninguno de los regulares es de los Arogantes; solo uno de los 25, el infielder del banco Luis Cruz.

O sea, parece imposible armar ese equipo, pero siempre es muy divertido poner a trabajar la imaginación.

RETAZOS.- Seañala Paúl White…: “No selecciono un all-star, sino un equipo con honorarios razonables, que pueda ganarles a todos los demás”… ** ESTÁ claro que nunca podremos comprobar si esta selección sería ganadora o no. Pero se trata de poner a funcionar la creatividad, suponer lo que habría ocurrido con tal grupo bajo un mismo uniforme en la temporada 2013… ** POR supuesto, no se puede soñar a cabalidad, porque a la mayoría de los otros rosters les faltarían sus estelares por aparecer de este lado… LA LÓGICA es siempre lo lógico y sin discusión… Digo yo, ¿no?… ** NO OBSTANTE, si te puedes divertir sanamente y gratis, ¿por qué no?…

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú…

Jbeisbol5@aol.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Deportes 007

Cronicas del Deporte

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

%d bloggers like this: