Importante informaci òn para usted

13 Feb

Talk Fusion, ¿Es Un Buen Negocio?

La Compañía

Talk Fusion ¿es un buen negocio? Como muchas compañías multinivel es importante analizar algunos de los aspectos talk fusion 300x225 Talk Fusion, ¿Es Un Buen Negocio?principales como es el producto, plan de compensación, momentum que vive la compañía, estrategia de expansión, fundadores, etc.
Además creo quetambién es importante conocer un poco sobre la historia y saber el porqué de las cosas es por eso te quiero hablar un poco de cómo es que ha surgidoTalk Fusion.

Talk Fusion Un Poco De Su Historia

Talk Fusion fue fundada en el 2007 por Bob Reina y tiene sus oficinas en Tampa Florida y Mumbai, India. Bob Reina es un ex policía que durante 20 años se dedicó al marketing multinivel alcanzando grandes rangos en las compañías en las que perteneció.
Fue así que decidió fundar su propia compañía en 2007 reuniendo a un equipo de trabajo que entre todos tienen más de 150 años de experiencia. Teniendo como su principal producto el video email o video por correo electrónico.
Y así este producto comenzando en Estados Unidos en el 2007 se ha logrado expandir en más de 90 países siendo el octavo proveedor de contenido de video en línea más importante del mundo.

Talk Fusion, Su Producto Y Plan De Compensación

Como te había mencionado el principal producto de la compañía es el Video Email es decir en el momento que tu recibes un correo en lugar de recibir texto recibes un video dentro del mismo correo.
Lo interesante de Talk Fusion es que puedes utilizar el video email para promocionar otros multiniveles y puedes incrementar tu personal branding ya que las puedes personalizar de acuerdo al logo de tu marca, generas credibilidad y confianza.
Video autoresponder y forma de captura la cual te ayudara a generar tu lista de prospectos de manera automática.
Video conferencia en la cual puede haber hasta 15 participantes con webcam y es ilimitado para el resto de los participantes, puedes presentar diapositivas, videos, usar el chat y compartir tu pantalla.
Live Broadcasting que al igual que la video conferencia es ilimitada en el número de asistentes con la diferencia de que tus invitados no pueden prender su webcam.
Por último están redes sociales el cual se divide en Fusion Wall, Video Share y Video Blog. Con estos productos tú puedes compartir tus videos en más de 200 sitios de redes sociales, además de tener tu propio blog con video.
Sobre su plan de compensación Talk Fusion tiene un binario. Es decir que necesitas tener dos “patitas” izquierda y derecha y de ahí para abajo hacer crecer tu red sin límite de profundidad. En lo particular me gusta mucho el plan binario ya que genera mucho trabajo en equipo, es más moderno y trae bastantes beneficios a sus distribuidores.
Por supuesto es importante siempre tener una mentalidad emprendedora y no esperar a que te “hagan” el trabajo, pues recuerda que en un plan binario lo importante es equilibrar tus dos patitas ya que siempre se te pagará sobre la más débil.
Para poder ingresar a Talk Fusion necesitas una inversión inicial de $285 a $ 785 dólares dependiendo el paquete que elijas y un pago mensual de $35 dólares en ambos casos. En mi opinión es una inversión bastante accesible sin embargo también es importante destacar que a baja inversión bajo rendimiento.
Todo depende de tu bolsillo, por supuesto que hoy en día ya existen personas que han alcanzado los más altos rangos en la compañía, gracias a su dedicación y esfuerzo.
Por otra parte el “momentum” que vive la compañía es clave ya que tiene 5 años de su fundación, el mercado anglosajón está consolidado y el mercado hispano está en plena explosión. Por supuesto que esto no es lo más importante si no tienes la perseverancia y constancia de alcanzar tus metas.

En conclusión ¿Talk Fusion Es Un Buen Negocio?

Yo creo que cualquier compañía multinivel es un buen negocio si has hecho una buena investigación, te identificas con el producto y por supuesto estás dispuesto a pagar el precio por alcanzar grandes rangos en tu compañía.
Talk Fusion es una compañía de tecnología y algunas personas indican que una compañía de tecnología no es un buen nicho ya que la tecnología avanza muy rápido, además de que se podría pensar que como no es un producto físico no lo puedes recomendar a amigos o familiares.
Y a parte como precisamente es de tecnología mucha gente no se identifica con el producto o no sabe cómo usarlo.
Sin embargo Talk Fusion nos da la ventaja que gracias a que es un producto de tecnología puedes firmar gente de todo el mundo pues el producto llega en minutos de haber hecho la compra.
Además el hecho de saber que ya existen hoy en día personas que han alcanzado grandes rangos y día a día surgen nuevos diamantes nos hace pensar que lo más importante es la perseverancia, constancia, dedicación y por supuesto el plan de marketing para cualquier compañía multinivel no importando su nicho.
Sobre el autor: GUSTAVO HIDALGO es una líder en Talk Fusion y nadie mejor que el te puede enseñar como iniciarte en esta empresa. Contáctalo :
Foto
GUSTAVO HIDALGO
skype : gustavo.hidalgo1962
twitter: @negocios1769
Web : http://1318298.talkfusion.com/es/
email : gussymor@hotmail.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Deportes 007

Cronicas del Deporte

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

%d bloggers like this: