Cervelli: “Recibir l os lanzamientos de M ariano Rivera es alg o increíble”

5 Apr

El careta venezolano aseguró que estar detrás del plato cuando el cerrador panameño subió ayer al montículo fue uno de los mejores momentos de su carrera.

Francisco-Cervelli-Yanquis-Nueva-York.jpg

Caracas.- Francisco Cervelli tuvo ayer la oportunidad de recibir los envíos de dos lanzadores legendarios de los Yanquis de Nueva York.

El venezolano comenzó el juego como titular, lo que le permitió estar detrás del plato en los ocho innings que lanzó Andy Pettitte. Pero para el careta, lo mejor del juego vino en el noveno cuando entró a buscar su primer salvado de la campaña el panameño Mariano Rivera.

“Es algo increíble. Siempre digo que les contaré a mis hijos ‘Yo recibí lanzamientos de Mariano Rivera”, dijo Cervelli después del juego según reseña la web del equipo. “Creo que este es uno de los mejores momentos que he tenido en mi carrera porque él es, y seguirá siendo, el mejor relevista que he visto en mi vida”.

En el Spring Training, Cervelli ya había confesado su deseo de estar detrás del plato en el último partido del cerrador con más juegos salvados en la historia de las Grandes Ligas. “Ojalá tenga la oportunidad de recibirle en su último encuentro. Sería un privilegio”, admitió. “Mariano es una gran persona y ha sido el mejor pitcher con el que he trabajado durante mi carrera”.


Publicado por MUNDO LOCO para El Mejor…..¡ el 4/05/2013 10:16:00 a.m.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Deportes 007

Cronicas del Deporte

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

%d bloggers like this: