PELIGRA BEISBOL 2013 POR CASO BIOGÉNESIS

18 Jul

Juan Vené en la pelota

Adrian_Beltre_29.jpg

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).

“El colmo del electricista es pasar la noche en vela”… Pacomio.-

LA PREGUNTA DE LA SEMANA…: Hay un solo bigleaguer latinoamericano activo, con 300 jonrones y no menos de cuatro Guantes de Oro. ¿Recuerdas quién es?

LA RESPUESTA…: El dominicano capitaleño Adrián Beltré (Rangers) ha sacado 376 jonrones y le han otorgado cuatro Guantes de Oro. Solo otros dos están en tales números, Tori Hunter (Tigres), 304 jonrones y nueve Guantes de Oro; y Mark Teixeira (Yankees), 341 jonrones, cinco Guantes de Oro.

-o-o-o-o-o-o-

¡CORRECTO!.- Major League Baseball, y la Major League Baseball Players Association, confirmaron lo que muy confidencialmente me dijo un ejecutivo la semana pasada. Esas dos organizaciones temen que si se sanciona ahora a todos los culpables de consumo de sustancias prohibidas de Biogénesis, se perjudique la temporada, ya que son entre 20 y 30 de los más notables. Por eso, las sentencias se oirán en octubre y más allá…

FESTEJADOS.- Tres peloteros latinoamericanos de los Gigantes serán homenajeados en lo que falta de este julio en el AT&T Park de San Francisco. Obsequiarán objetos con sus nombres a los espectadores asistentes. El venezolano Pablo Sandoval el domingo que viene, 21, cuando recibirán a los Diamondbacks; el sábado 27, con los Cachorros de visita, el puertorriqueño Angel Pagán; y el domingo 28, otro de Venezuela, Marco Scutaro. Además, el domingo 25 de agosto esperan a los Piratas, y entonces será el día de Tim Lincecún…

-o-o-o-o-

“El humorismo más natural es la sinceridad de los niños”… Joseph McKadew.-

-o-o-o-o-o-

VIENE.- Celebrado ya El Juego de Estrellas 2013, el próximo evento especial de Grandes Ligas será en la tarde el domingo 28, la ceremonia de elevación al Hall de la Fama. Esta vez sin nadie elegido por la Baseball Writers Association, pero sí tres escogidos por el Comité de Veteranos, el pitcher y leftfielder de siete equipos entre 1884 y 1890, Deacon White; Jacob Ruppert, quien fuera propietario de los Yankees en sus comienzos; y el umpire Hank O’Day, de la Liga Nacional, 1901-1927…

¡A ELEVARLO!.- Los Mets van elevar al Hall de la Fama de ellos en Citi Field, a quien fuera notable slugger y receptor, Mike Piazza. Será el domingo 29 de septiembre, antes del juego vespertino con los Cerveceros de visita. Piazza conectó 220 de sus 427 jonrones con los Mets, segundo en la franquicia tras Darryl Strawberry, 252. Y Piaza es primero del club en sluggings, 542.

OCHENTONES.- Me informa “Puro Beisbol”…: “Cuatro cubanos suman más de 80 jonrones en la Liga Mexicana, Bárbaro Cañizares (Guerreros) 23; Amaury Cazaña (Rojos) 22; Juan Miranda (Vaqueros) 21; y Luis Fonseca (Petroleros) 15…

-o-o-o-o-o-o-

“Cuando los enamorados terminan, se devuelven emails, anillos y regalos. Pero lo más importante que se han dado es imposible devolverlo”… La PIMPI.-

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú…

@juanvene5
jbeisbol5@aol.com

Gana dinero por escribir :


http://2c7c712cyungwzejwcumgqnpdm.hop.clickbank.net/?tid=ZGNJFG5D

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Deportes 007

Cronicas del Deporte

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

%d bloggers like this: