Fuera Jeter por el r esto del año

11 Sep

jeter.jpg

El torpedero de los Yankees de Nueva York Derek Jeter ha sido colocado nuevamente en la lista de lesionados, lo que según indicó el gerente del equipo Brian Cashman este miércoles, terminará de forma prematura su participación en la temporada 2013.

Jeter
Jeter
Jeter solo ha participado en 17 partidos esta temporada debido a varias lesiones. Tras haber estado fuera toda la primera mitad, Jeter tuvo que ser enviado a la lista de lesiones después de su primer partido por su esguince.

El jugador fue sacado de juego el pasado sábado por molestias en el tobillo, el que se volvió a lastimar en la primavera tras la cirugía.

Jeter se fracturó el tobillo izquierdo en la serie de campeonato de la Liga Americana en octubre del 2012 y se perdió los primeros 91 juegos de este año.

Desde entonces el pelotero con participación en 13 Juegos de Estrellas, quien batea para promedio de .190 con un cuadrangular y siete carreras producidas, ha pasado tiempo en la lista de inhabilitados con un tirón de cuádriceps derecho y la lesión de la pantorrilla.

Jeter fue sometido a un CT scan en el tobillo el sábado y aunque el médico del equipo Chris Ahmad dijo que los resultados habían sido negativos, el equipo envió la prueba al Dr. Robert Anderson, quien llevó a cabo la cirugía, para una segunda evaluación.

Jeter se encuentra con el equipo en su gira como visitantes en Baltimore, pero no ha hablado con la prensa desde que salió de juego el pasado sábado. Se fue del camerino luego de la victoria del martes en la noche, acompañado por el lanzador CC Sabathia, sin dirigirse a la prensa.

El martes en la noche los Yankees anunciaron que habían adquirido al jugador del cuadroBrendan Ryan de los Marineros de Seattle por un jugador a ser nombrado más tarde.

Ryan, un jugador del cuadro con buena defensiva pero bate flojo, bateó apenas .192 en 87 juegos con los Marineros esta temporada, con tres cuadrangulares y 21 remolcadas. Ryan, veterano de 31 años y siete temporadas en las Mayores, batea de por vida .238 y ha conectado 18 cuadrangulares en su carrera.

Pero el verdadero valor de Ryan reside en su guante; su juego en el campocorto fue recientemente reseñado en una historia en el portal Grantland.com para demostrar lad fallas en la defensiva de Jeter.

Ryan también tiene experiencia jugando en la intermedia, antesala, jardín izquierdo y jardín derecho, pero ha jugado la gran mayoría de sus partidos en el campocorto. Se espera que reemplace a Eduardo Núñez, un jugador del cuadro con defensiva inestable que ha fungido como torpedero regular de los Yankees ante la ausencia de Jeter. El error en el tiro de Núñez llevó a una cuarta entrada de cuatro carreras para los Orioles en la derrota sufrida ante los Yankees 7-5.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Deportes 007

Cronicas del Deporte

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

%d bloggers like this: