Martín Pérez es el N ovato del Año de los Rangers de Texas

4 Nov

El venezolano fue electo como el mejor debutante de la organización por la Asociación de Cronistas de Beisbol de Estados Unidos. Dejó récord de 10-6 con 3.62 de efectividad en 20 presentaciones.

.aspx

El lanzador venezolano Martín Pérez resultó ganador del premio al Novato del Año de la organización de los Rangers de Texas en una elección en la que votaron los periodistas del sector Dallas-Fort Worth afiliados a la Asociación de Cronistas de Beisbol de Estados Unidos.

El zurdo, que se perdió los primeros meses de la temporada por una fractura en el antebrazo que sufrió durante el spring training, dejó récord de 10-6 con 3.62 de efectividad en 20 presentaciones luego de unirse a la rotación del equipo a finales de junio.

Pérez llegó a obtener seis victorias consecutivas (entre el 5 de agosto y el 3 de septiembre), la racha más larga para un lanzador de los Rangers en 2013.

Aunque el criollo debutó en las mayores en 2012, esta fue su primera temporada completa por lo que aun se considera novato.

El serpentinero, candidato para el premio al Novato del Año de la Liga Americana, ha hecho públicas sus intenciones de lanzar con los Navegantes del Magallanes este año. Sin embargo, aun no tiene el permiso de la organización.


Publicado por Blogger para BEISBOL 007 el 11/04/2013 02:31:00 p.m.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Deportes 007

Cronicas del Deporte

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

%d bloggers like this: