Mellizos anuncian qu e Mauer será 1B a pa rtir del 2014

11 Nov

mauer_mpn8930h_lw5gs1oe.jpg

MINNEAPOLIS/ST. PAUL – Los Mellizos anunciaron que trasladarán a su cátcher estelar Joe Mauer de la receptoría a la primera base para el 2014.

Después de consultas con médicos de la Clínica Mayo y del equipo, la organización y Joe determinaron que-dados los riesgos de lesiones futuras desde la receptoría-lo mejor para él y para los Mellizos será un cambio de posición.

En el 2013, Mauer bateó .324 con 11 jonrones y 47 empujadas en 113 partidos, ganando un Bate de Plata como cátcher. Sin embargo, sufrió una conmoción cerebral el 19 de agosto al recibir el impacto de unfoul tip. Ya no jugó más después de ser colocado en la lista de lesionados al día siguiente.

Ahora mismo Mauer está libre de síntomas de la conmoción celebrar y ha empezado su programa invernal de ejercicios sin restricciones. El veterano ha jugado 56 partidos en la inicial en su carrera, cometiendo apenas cuatro errores en 536 oportunidades para un porcentaje de fildeo de .993.

El oriundo del estado de Minnesota ha estado detrás del plato para 920 encuentros de por vida, ganándose tres Guantes de Oro (del 2008 al 2010). En el 2009 fue elegido el Jugador Más Valioso de la Liga Americana al ganar su tercer título de bateo. Mauer ha sido convocado a seis Juegos de Estrellas, cuatro veces como cátcher titular del equipo de la Americana.


Publicado por Blogger para BEISBOL 007 el 11/11/2013 12:24:00 p.m.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Deportes 007

Cronicas del Deporte

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

%d bloggers like this: