“ERA MI GRAN MOMENTO, MI 7mo JUEGO…”

2 Dec

alex+esta.jpg

Por Andrés Pascual

Con esa frase espectacular de gradería se defendió Alex Rodríguez por la ausencia de Selig del juicio-demanda que le puso a MLB. Aparentemente se le ha convertido en boomerang.
Alex debería tener en cuenta que cosas relacionadas con “su séptimo juego” no son buenas para él en ningún sentido, porque donde debió hacer gala de lo que supone la frase, siempre le brilló por ausencia: el terreno.

Resulta que hasta modificaron la apelación para ajustarla a “mejores tiempos”, en mi caso, aunque detesto a todos los peloteros involucrados, quisiera que el neoyorquino ganara la demanda, a ver dónde iban a meter las cabezas la oficina de los Yankees y MLB.

Sin cortapisas, si el Beisbol Organizado hubiera sido capaz por decencia, por educación y por desinteresado ante el arreglo, desde el inicio, de un fenómeno que influye en la formación infantil de un país que tanta atención sin fallos merece en este sector; si hubieran actuado en bien del deporte y de la sociedad cuando las conductas y las actuaciones de algunos peloteros se hicieron sospechosas en el período 1985-88, no estuvieran en este juicio-show, que no van a ganar ni si lo logran, porque todo el mundo sabe que son los únicos culpables del delito.

Tampoco hubiera Bonds con más de 550 jonrones ni con 73 en un año ni McGwire con otro tanto ni Alex Rodríguez en plano del supermán en que lo puso la prensa ayer, tampoco en plano de casi convicto de culpas que esta expiando por mucha gente AHORA.

Posiblemente ni Luis González ni Brady Anderson engrosaran la lista de bateadores con más de 55 cuadrangulares en una campaña, tampoco, a pesar de que “no tengo pruebas”, Pujols hubiera hecho lo que le cargaron sin sospechas hasta hace 4 campañas, ni el robo de dinero en cantidades astronómicas, reincidencia perniciosa contra el pasatiempo, hubiera iniciado el desplome de la calidad y la confianza del y en el deporte.

Trasfondo del asunto: DE NADA DE ESO TUVO LA CULPA ALEX, que hizo lo que le permitieron durante mucho tiempo, porque era lo mejor a mano para rellenar bolsillos de bandoleros, mafia abierta y sin perjuicios, que ninguno está preso como debería.


Publicado por Blogger para BEISBOL 007 el 12/02/2013 02:45:00 a.m.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Deportes 007

Cronicas del Deporte

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

%d bloggers like this: