Omar Vizquel quiere que Miguel Cabrera se enfoque en hacer los outs de rutina

23 Jan

El 11 veces ganador del Guante de Oro será coach de primera base, de infield y de corrido de bases de los Tigres de Detroit por las próximas dos temporadas.
OVDet.jpg
Omar Vizquel dio otro paso gigante hacia su meta de ser mánager en las Grandes Ligas, luego de firmar un contrato de dos temporadas como coach de los Tigres de Detroit, informó el equipo en un comunicado.

“Fue relativamente rápido”, dijo Vizquel sobre su regreso a las mayores, ahora como coach de primera base, instructor de infield y de corrido de bases en la organización felina. “No pensaba tener esa oportunidad”.

20omar.jpgEl caraqueño, quien se retiró en 2012, estuvo la campaña pasada como como instructor de infielders de ligas menores con los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim, pero recibió el llamado del nuevo piloto de Detroit, Brad Ausmus, para unirse a su equipo de trabajo.
“El mánager me llamó, me hizo varias preguntas y le dije que estaba en la disposición de trabajar con los corredores y también con los infielders, que es mi fuerte”, destacó el también técnico de Leones del Caracas, quien tendrá la oportunidad de trabajar en las habilidades defensivas de Miguel Cabrera.
“Voy a tratar que Cabrera se mantenga consistente jugando la pelota, y no creo que se vaya a mover mucho, porque tiene en José Iglesias a un shortstop con mucho alcance hacia su izquierda”, explicó el nuevo miembro de los Tigres. “Vamos a tratar que Miguel simplemente haga sus outs de rutina y que no se mueva mucho”.
vizquelcabrera.jpgPara Vizquel influyó mucho en su contratación la presencia de Cabrera, así como de sus compatriotas Víctor Martínez, con quien jugó en los Indios de Cleveland, y de Hernán Pérez, quien podría recibir la oportunidad de ser el camarero titular.
“Claro, eso influyó mucho. Cabrera me conoce y quizás habría dicho algo que haya ayudado a mi llegada”, expresó el 11 veces ganador del Guante de Oro, quien también tendrá la oportunidad de conseguir como técnico el anillo de Serie Mundial que le fue esquivo en sus 24 años como pelotero activo.
“Este equipo ha sido contendor en los últimos años y la meta inmediata es mantenernos así”, resaltó. “Lógicamente no es fácil, porque todos los equipos se están armando y la idea es mantenernos en la pelea”.

AUGUSTO CARDENAS


Publicado por Blogger para BEISBOL 007 el 1/22/2014 10:36:00 a. m.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Deportes 007

Cronicas del Deporte

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

%d bloggers like this: