La Familia Magallanera

17 Mar

magallanes640.jpg

Luis Cisneros Cróquer
“Un deportista más es un delincuente menos”. José M. Orta Fábregas
EN SUELO NORTEAMERICANO los viajeros magallaneros para, en el primer instante, entrevistarse con Carlos García, el Almirante de la nave campeona por dos torneos consecutivos. García nos condujo a la victoria y detuvo la caída del equipo y todos coinciden en su efectivo y armonioso manejo del conjunto, de las peculiaridades de sus jugadores y, en general, por el aporte que puede hacer para una contratación de peloteros en el exterior que fortalezcan el material criollo.
MAXIMLIANO BRANGER DEGWITZ forma parte del equipo que seguirá de cerca actividades en los campos de entrenamiento. Los aficionados esperan que hagan útil el tiempo de la visita…
JOSÉ ALTUVE iniciará la cacería de una apreciable marca en hits conectados en las Ligas Mayores. Está a 95 tablazos por terrenos de nadie para alcanzar los 500, cifra que a menos de 24 años, es una meta envidiable. Tiene cómo hacerlo y acelera el entrenamiento en la búsqueda-velocidad y talento- de robarse unas sesenta bases.
LA OTRA EXPECTATIVA EN los Astros es nuestro lanzador, Martin Pérez quien ansía superar lo actuado anteriormente y tiene las condiciones para ello.
NOS UNIMOS AL PESAR del colega Marcos Castillo Urbina por la muerte de su señora madre. Que Dios reciba su alma con alegría.
SEGURAMENTE que Ramón Hernández seguirá participando con su Magallanes, pero hay que pensar en el cuidado de sus rodillas; por ello es tan importante la presencia temprana de Cervelli, así como el desempeño de Robinson Chirinos. No hay nada oficial pero es obvio que Carlos Maldonado tuvo tropiezos para encajar en la ofensiva y defensiva. De otra parte este año debe ser crucial para la recuperación de Jesús Flores, el otro careta naviero.
EL COMENTARIO es válido porque esa es la posición clave en la línea central. De otro que esperamos supere dolencias físicas es Reggie Corona, quien tiene las facultades para contribuir a las victorias. SEGURO QUE Luis Blasini acompaña a los directivos en la gira y que reflexionara seriamente en la responsabilidad que representa manejar los recursos humanos. HAY QUE FIJAR con acero la meta de una tercera victoria. AFICIÓN tenemos de sobra.


Publicado por Blogger para BEISBOL 007 el 3/17/2014 05:02:00 a. m.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Deportes 007

Cronicas del Deporte

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

%d bloggers like this: