Resultado de Las Grandes Ligas 26/09/2011

26 Sep

AXP Sports te trae todos los resultados Major League Baseball (MLB) de ... | http://www.axpsports.co...

26 septiembre 2011

Yorvit Torrealba se voló la cerca dos veces

Redacción EEUU., 25 sep (EFE/AP).- El receptor venezolano Yorvit Torrealba pegó un grand slam y agregó un vuelacercas para llevar a los Vigilantes de Texas a un triunfo por 12-5 sobre los Marineros de Seattle.

Los Vigilantes, campeones en la División Oeste de la Liga Americana, sumaron tres triunfos consecutivos y se preparan para la fase final.

Esta vez Torrealba (7) se encargó de dirigir el triunfo de la novena tejana, al pegar dos cuadrangulares, el primero de ellos en el sexto episodio, solitario.

Torrealba castigó al relevo Steve Delabar sin corredores en base cuando el lanzador pretendía sacar el segundo out del episodio.

El venezolano tuvo otra oportunidad con el madero y volvió a desaparecer la pelota del campo en la séptima entrada, para vaciar la casa cuando había dos outs.

La victoria se la acreditó el abridor Derek Holland (16-5) en cinco episodios, permitió cinco imparables, dos jonrones, tres carreras, dio una base y ponchó a siete.

Atléticos 6, Angelinos 5

El bullpen colapsó permitiendo cuatro carreras en el noveno inning y Angelinos de Los Angeles cayeron 6×5 ante Atléticos de Oakland, con lo que prácticamente se despiden de la temporada 2011.

Por los Angelinos, Bob Abreu pegó jonrón y totalizó de 5-2, dos empujadas y dos anotadas, Alberto Callaspo de 3-2 y anotada, y Maicer Izturis de 1-0.

Nacionales 3, Bravos 2

Los cuatro primeros bateadores en el orden ofensivo de los Bravos, entre ellos Martín Prado y Chipper Jones, se fueron en blanco en 16 turnos con cinco ponches, sus lanzadores permitieron dos jonrones y las aspiraciones de Atlanta de alcanzar los playoffs sufrieron un duro golpe al perder el domingo 3-0 ante los Nacionales de Washington.

Atlanta ha perdido 10 de sus últimos 15 juegos y ahora lideran por un partido de diferencia a los Cardenales de San Luis en la puja por el wild card de la Liga Nacional.

El venezolano Wilson Ramos pegó su 15to jonrón de la temporada, un batazo solitariocontra el abridor de los Bravos Mike Minor (5-3) en el cuarto. Michael Morse sacudió su jonrón número 29 de la campaña, uno para dos carreras contra el dominicano Cristhian Martínez en el séptimo.

Por los Bravos, Martín Prado de 4-0.

Por los Nacionales, Wilson Ramos de 4-1, con anotada y remolcada.

Yanquis 6, Medias Rojas 2 (primer juego)

Los vacilantes Medias Rojas de Boston volvieron a perder el domingo, ahora con la mejor apertura de A.J. Burnett en casi tres meses y un jonrón de dos carreras de Jorge Posada, que le dio a los Yanquis de Nueva York la victoria 6-2 en el primer partido de una doble cartelera.

Boston ahora aventaja medio juego a Tampa Bay en la carrera por el comodín de la Liga Americana. Los Rays vencieron 5-2 a Toronto.

Lo que llegó a ser una ventaja de nueve partidos el 4 de septiembre podría desaparecer por completo al final del día si los Yanquis barren.

Con foja de 5-18 (.217), los Medias Rojas están en camino de cumplir su peor septiembre desde que quedaron 4-18 (.182) en 1926, según STATS LLC.

Por los Medias Rojas, Marco Scutaro de 3-1.

Cascabeles 5, Gigantes 2

Miguel Montero pegó el domingo un doble de dos rayas para apoyar las siete entradas eficaces de Josh Collmenter, y los Diamondbacks de Arizona derrotaron 5-2 a los Gigantes de San Francisco para barrerlos en tres partidos.

Por los Diamondbacks, Gerardo Parra de 4-1 con una anotada y Miguel Montero de 4-2 con dos remolcadas.

Por los Gigantes, Pablo Sandoval de 4-0 y Héctor Sánchez de 2-1.

Rays 5, Azulejos 2

B.J. Upton y Ben Zobrist sacudieron jonrones en el primer inning para apoyar la tarea del pitcher Wade Davis para que los Rays de Tampa Bay derrotasen el domingo 5-2 a los Azulejos de Toronto y ponerse a medio juego atrás de los Medias Rojas de Boston por el wild card de la Liga Americana.

Nueve juegos atrás de Boston el 4 de septiembre, Tampa Bay podría empatar por el wild card si los Yanquis de Nueva York completan a segunda hora una barrida a costa de los Medias Rojas.

Mellizos 6, Indios 4

Rene Tosoni abrió el 10to capítulo con un vuelacercas y los Mellizos de Minnesota derrotaron el domingo 6-4 a los Indios de Cleveland para impedirles lograr el segundo lugar en la División Central de la Liga Americana.

Por los Indios, Ezequiel Carrera de 4-0.

Rojos 5, Piratas 4

Dontrelle Willis permitió el domingo tres imparables en seis entradas y conectó un doblete de dos carreras para anotarse su primera victoria de la temporada con los Rojos de Cincinnati al vencer 5-4 a los Piratas de Pittsburgh.

Willis (1-6) permitió tres carreras, dio dos pasaportes y ponchó a seis para finalmente llegar a su 13ra victoria.

El dominicano Francisco Cordero sobrevivió a una novena entrada llena de incidentes para llevarse su 35to salvamento.

Cardenales 3, Cachorros 2

Los Cardenales de San Luis se acercaron el domingo a un juego de los Bravos de Atlanta en la contienda por el comodín de la Liga Nacional cuando Rafael Furcal apoyó el triunfo 3-2 sobre los Cachorros de Chicago con el jonrón decisivo en el octavo episodio.

San Luis iba detrás de Atlanta por 10 juegos y medio el 26 de agosto, pero los Cardenales han ganado 15 de sus últimos 20.

Los Cardenales cierran la campaña regular con una serie de tres partidos en Houston, que tiene la peor foja en las mayores, mientras que Atlanta recibe a Filadelfia, que tiene el mejor récord.

Filis 9, Mets 4

Roy Halladay, Hunter Pence y los genuinos Filis de Filadelfia salieron el domingo de ocho derrotas consecutivas, al tiempo que mostraron su categoría de postemporada con un triunfo de 9-4 sobre los Mets de Nueva York.

Con su alineación regular por primera vez desde que ganaron el banderín de la División Este de la Liga Nacional, los Filis llegaron a 99 victorias, el mayor número en las mayores. Pence bateó de jonrón entre las tres carreras de la primera entrada, cada titular pegó un hit por la tercera y el panameño Carlos Ruiz conectó el sencillo que puso la pizarra en 9-0 en el cuarto inning.

Reales 2, Medias Blancas 1

El mexicano Luis Mendoza lanzó el domingo hasta la octava entrada para su segunda victoria consecutiva mientras que Jarrod Dyson pegó un doblete de dos carreras para que los Reales de Kansas City vencieran 2-1 a los Medias Blancas de Chicago.

Por los Reales, Salvador Pérez de 3-0; y Alcides Escobar de 2-0.

Rockies 19, Astros 3

Colorado estableció el domingo una marca del equipo con 25 imparables, Kevin Kouzmanoff y Chris Iannetta produjeron cada uno cinco carreras y los Rockies aplastaron por 19-3 a los Astros de Houston.

Dodgers 6, Padres 2

Clayton Kershaw obtuvo el domingo su 21ra victoria al lanzar un juego de dos imparables hasta la octava entrada y los Dodgers de Los Angeles vencieron por 6-2 a los Padres de San Diego.

Por los Dodgers, Juan Rivera de 4-1 con una impulsada.

Por los Padres, Jesús Guzmán de 3-0; y Alberto González de 3-1 con una impulsada.

Cerveceros 9, Marlins 5

El abridor Chris Narveson lanzó poco más de seis episodios y llevó a los Cerveceros de Milwaukee a un triunfo por 9-5 sobre los Marlins de la Florida.

Leave a comment

Deportes 007

Cronicas del Deporte

WordPress.com News

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.